¿Cómo es el chico que te gusta? Ahora puedes averiguarlo según su fecha de nacimiento

¿Cómo es el chico que te gusta? Ahora puedes averiguarlo según su fecha de nacimiento177shares

A todas nos ha pasado, conocemos a un chico (o solo lo vemos por Facebook) e inmediatamente nos sentimos flechadas por él. Así que deseamos saber cada vez más de él. Sin embargo, existe una manera muy fácil de averiguar la personalidad de un hombre sin siquiera hablar con él o espiarlo por las redes. Solo necesitas saber su fecha de nacimiento.

Así como el signo zodiacal puede marcar nuestra personalidad, el mes de nacimiento también puede hacerlo con los chicos. Es por eso que hoy queremos presentarte cómo son algunos hombres según su mes de aniversario. Prepárate para desentrañar los más profundos secretos de su personalidad.

Si conoces a alguien que deba conocer estos datos, entonces COMPARTE esta nota con él/ella. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Enero

Los nacidos en este mes son realmente divertidos, espontáneos y disfrutan hacer reír a quienes lo rodean. Pueden tener un carácter explosivo y fuerte, pero en realidad tienen un corazón muy noble, dulce y frágil.

Pero ten cuidado, ellos suelen enamorarse muy fácilmente y eso los ha llevado a tener muchas decepciones amorosas, por lo que es probable que duden en tener algo serio con alguien

Suelen ser considerados infieles, pero en realidad suelen ser bastante honestos y sinceros, aunque un poco directos. En ocasiones, pueden herir los sentimientos de sus seres queridos al ser tan francos con sus pensamientos. ¡Así que cuidado!

2. Febrero

No hay hombres más tercos que los nacidos en este mes. Siempre consiguen lo que quieren, pero a veces pueden crear fuertes discusiones con solo probar que tienen razón.

Debido a su personalidad, suelen tener problemas con su pareja, ya que nunca quieren dar su brazo a torcer

Pero, del resto, son personas extrovertidas, dulces, sensibles y adorables, aunque mantente alerta, esta es la clase de chico que suele atraer a muchas mujeres.

"Vamos".

3. Marzo

Los nacidos en este mes suelen tener el mejor humor de todo, aunque son bastante indecisos. Le tienen miedo a los compromisos, detestan las fechas límites y les cuesta vivir de manera organizada.

Ellos prefieren vivir al día, sin tener que hacer planes

Lo que significa que prefieren estar solteros, para así disfrutar plenamente de su libertad. Son chicos carismáticos, ambiciosos y les encanta ser el centro de atención.

4. Abril

Los nacidos bajo este signo suelen ser sumamente celosos y desconfiados, incluso cuando no tienen pareja. Suelen ser muy serios, reservados y, aunque no quieran admitirlo, son bastante tímidos.

Les cuesta compartir sus pensamientos y problemas, pero saben muy bien cómo leer a las personas y son grandes observadores

Así que si uno de estos chicos te dice que no debes confiar en alguien, más te vale hacerle caso.

5. Mayo

Estos chicos son determinados, detallistas y encantadores. Son muy buenos oyentes, les encanta platicar y siempre estarán allí para escucharte.

Son muy bondadosos, sensibles y les gusta ayudar a los demás

Son los mejores amigos que puedas tener, son muy responsables, les gusta proteger a sus seres queridos y son geniales consejeros. Además, este es un "plus" genial: ¡son muy buenos en la cocina!

6. Junio 


Los nacidos en este mes son muy exigentes en todo. Son muy selectivos con sus amistades, se preocupan por su imagen y son muy cuidadosos con su aseo personal.

Además, son sumamente perfeccionistas y analíticos, por lo que detestan cualquier clase de desorden

Ellos prefieren tener una tarde tranquila en lugar de una noche de fiesta. Son muy precavidos, metódicos e intentan controlarlo todo.

7. Julio

Estos chicos suelen ser callados y prefieren mantener un grupo de amigos muy selectivo. Aunque son sumamente generosos, entregados y leales a sus amigos.

No son muy fáciles de conquistar, se requiere de paciencia y perseverancia, ya que difícilmente enseñan sus sentimientos

Siempre se preocupan por los demás, al punto de sacrificar sus necesidades por el bien de sus seres queridos.

8. Agosto

Estos chicos son muy seguros de sí mismo, muy hábiles al hablar y, sobre todo, egocéntricos. Pero también están llenos de grandes cualidades, son personas valientes, optimistas y determinadas, por lo que son emprendedores por excelencia y no les da miedo enfrentar nuevos retos.

Ellos están conscientes que la vida está llena de riesgos y que hay que enfrentarlos para alcanzar el éxito

Cuando se trata de relaciones, suelen ser muy mujeriegos y son excelentes en la cama.

9. Septiembre

Estos hombres odian perder, por lo que son muy entregados en todo: en su trabajo, en su pareja e incluso en sus proyectos personales. Son personas muy felices y grandes amantes, muy fieles a su pareja y súper detallistas.

Son los mejores novios que puedas tener, además que son muy ocurrentes y divertidos

10. Octubre

Los nacidos en este mes suelen ser personas creativas, románticas y alegres. Son muy caballerosos, protectores, respetuosos y son prácticamente un imán para las chicas.

Aunque son personas muy amables, no son del todo pacientes y se distraen fácilmente

Así que no es extraño que comiencen varios proyectos a la vez y que no los terminen todos.

11. Noviembre

Los nacidos bajo este signo son soñadores, ambiciosos y determinados. Les encanta estar rodeados de amigos y suelen ser extrovertidos. Su buena vibra es contagiosa y siempre saben cómo alegrarte el día.

Aunque son personas sociables, adoran su independencia, así que muy pocas veces piden ayuda para solucionar sus conflictos

12. Diciembre

Jamás intentes mentirle a un chico nacido en diciembre, saben reconocer fácilmente una mentira y si son traicionados, no dudarán en vengarse. Son personas rencorosas y de muy buena memoria, además suelen ser atléticos.

Suelen cuidar muy bien su físico y lo aprovechan para lucirse frente a las chicas

Aunque no son presumidos, puesto que valoran la humildad.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR