Cómo Elegir la Sandía Perfecta: Consejos de un Agricultor con Experiencia

¿Quién no ama la sandía? La mayoría de la gente está obsesionada con esta fruta deliciosa y refrescante. A veces pensamos que a menos que seas un agricultor experimentado, comprar una sandía jugosa, sabrosa, bien madura, dulce es algo impredecible. Sin embargo, no tiene por qué ser así si nos fijamos en algunas cosas cuando estamos seleccionándola. De hecho, se puede decir si una sandía está madura o no sin llegar a cortarla.
Hoy a nosotros en Buenamente.com nos gustaría compartir algunos consejos de los agricultores con experiencia que te ayudarán a elegir la mejor sandía.
Busca la mancha de campo

BIEN - LA MEJOR
La mancha amarilla, conocida como la mancha de campo, es el lugar donde la sandía descansaba en el suelo. Las sandías maduras siempre tienen manchas amarillas o incluso de color naranja-amarillo cremoso, no blanco.
Busca ’redes’

Estas manchas marrones en forma de red en la sandía significan que las abejas tocaron las partes de la polinización de las flores muchas veces. A mayor polinización, más dulce es la fruta.
Sandías 'chico' y 'chica'

CON AGUA - DULCE
Muchas personas no saben que los agricultores diferencian las sandías por género sandías. Por ejemplo, los «chicos» son más grandes, tienen una forma alargada, y un sabor con agua. Las 'chicas' tienen una forma redondeada y son muy dulces.
Préstale atencion al tamaño

Es mejor elegir ni la sandía más grande ni la más pequeña. Selecciona una fruta de tamaño medio. Y nota, por favor: grande o pequeña, la sandía debe sentirse pesada para su tamaño.
Inspecciona la cola

Una cola seca indica que la sandía está madura. Sin embargo, si la cola es de color verde, probablemente significa que la sandía fue recogida demasiado pronto y no está madura.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada