Coloca Una Pinza De Ropa En Tu Oreja Por 5 Segundos. El Inesperado Efecto Te Sorprenderá

Coloca Una Pinza De Ropa En Tu Oreja Por 5 Segundos. El Inesperado Efecto Te Sorprenderá2.6kshares

A lo largo de tu vida, estás obligado a sentir dolores, cansancio, y eso está bien. Somos humanos y no siempre podemos sentirnos de lo mejor. Pero, a veces una pequeña "patada" en nuestros órganos, pueden liberar beneficios de salud que te sorprenderían. Hay una manera interesante y poco convencional en que la gente puede aumentar la salud de sus órganos, ayudándole a sentirse renovado y en su mejor momento. El método es mediante el uso de pinzas de ropa colocándolas en varios puntos de tus orejas. ¿Por qué específicamente tus orejas? Según la reflexóloga Helen Chin Lui, "Cada oreja contiene un mapa reflejo del cuerpo completo, rico en terminaciones nerviosas y múltiples conectores al sistema nervioso central". Hay 6 puntos diferentes en tus orejas que se dirigen a regiones / órganos específicos de tu cuerpo. Coloca una pinza en el área que elijas y desbloquea los beneficios para la salud.

1. La parte superior de la oreja

La parte superior de tu oreja tiene una conexión directa con la espalda y los hombros. Al aplicar presión a esta zona durante un minuto diario, ayudará a reducir la tensión acumulada en dichas áreas.

2. La parte superior de la curva de la oreja

Esta zona en tu oreja está conectada a tus órganos. Por lo tanto, si estás sintiendo un dolor interno o incomodidad, coloca una pinza de ropa en este punto para sentir alivio. (Siempre asegúrate de visitar a un médico para averiguar la causa de la molestia.)

3. La parte superior-media de la oreja

Esta parte de la oreja está conectada a las articulaciones. Aplica presión en este punto para liberar tus articulaciones de rigidez o dolor como resultado de un largo frente al computador.

4. La parte inferior-media de la oreja

Pellizcar la parte media inferior de tu oreja aliviará tus senos paranasales y garganta. Esto puede ser muy útil cuando desees dormir bien, pero tienes la nariz tapada o te sientes constipado.

5. Justo encima del lóbulo de la oreja

El punto justo encima del lóbulo de la oreja está asociado con la digestión. Colocar una pinza de ropa en esta zona, puede ayudar a reducir el dolor digestivo y el estómago. Puedes utilizar esto como método para prevenir tal incomodidad.

6. El lóbulo de la oreja

Esta zona está conectada con tu cabeza y corazón. Aplica presión en este punto para promover la salud de tu corazón y además para aliviar las migrañas y dolores de cabeza tensionales.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR