Colgó al abismo a su bebé de dos años, nunca pensó lo que vendría después de tal atrocidad

Colgó al abismo a su bebé de dos años, nunca pensó lo que vendría después de tal atrocidad17shares

Tener hijos es una gran responsabilidad. La idea es comprometerse en su crianza de forma tal que crezcan lo mejor posible de manera integral, tanto física como emocional y psicológicamente. Si bien es cierto, cada quien va aprendiendo en el camino cómo hacerlo pero lo más importante es velar por su seguridad en todo momento.

Por otro lado, el mundo de las redes sociales ha revolucionado la vida de muchos, quienes son capaces de realizar los actos más alocados en la búsqueda de un mayor número de seguidores. Y en ese proceso, muchos pierden la cabeza, poniendo en peligro bien sea su integridad como la de todos a su alrededor, incluso sus propios hijos.

Tal es el caso de Roman Afanasyev. Un chico ruso cuyas cuentas de internet estaban plagadas de fotos y videos extremos, enfrentándose a los más descabellados retos. Hace poco fue censurado por una de estas ideas: posó con su pequeña hija de apenas dos años mientras la sostenía cabeza abajo por uno de sus tobillos, sobre la cima de un elevado edificio. 

Aunque parezca una barbaridad, eso fue exactamente lo que sucedió. Una persona que vio la publicación notificó a las autoridades y por eso fue arrestado, esperando sentencia por su atrevimiento. Aunque dio distintas justificaciones para este hecho, no se salvará del peso de la ley. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles sobre esta sorprendente historia.

En su camino a la fama, Roman Afanasyev lo que consiguió fueron serios problemas.

Originario de Rusia y con una familia constituida por su esposa junto a dos pequeñas niñas, desde siempre ha soñado con convertirse en una leyenda de las redes sociales. De allí que en su cuenta de VK (la versión rusa del Facebook) subiera muchas fotos y videos haciendo actos extremos y alocados.

Publicó una foto con su hija menor en la azotea de un edificio mientras la sostenía por su tobillo.

En la imagen puede observarse a Afanasyev sosteniendo a su hija de dos años sólo por uno de sus tobillos cabeza abajo, mientras se encontraban en un edificio bastante alto. Como era lógico, las reacciones negativas no se hicieron esperar, en vista del grave peligro al que se expuso esta pequeña.

El mensaje que colocó con la foto fue aún más increíble.

Obviamente su cuenta fue bloqueada, pero al pie de la foto podía leerse "Vamos a ver el mundo desde un ángulo diferente". ¡Qué temerario!

En sus declaraciones dijo pretendía inculcarle a su hija que no debe temer a ese tipo de situaciones.

Comentó que así como él se enfrentaba al peligro sin ningún tipo de pudor o temor, quería que sus hijas así también lo entendieran. Pero sin duda, sus métodos fueron bastante extremos. Estos argumentos fueron rechazados por las autoridades.

Anteriormente había publicado unas fotos junto con un video con su hija pero en un auto.

Allí podía verse como la sacaba por la ventanilla del conductor, poniendo en marcha el auto luego mientras él conducía. ¡Un verdadero irresponsable!

¿Qué necesidad había de exponer a su bebé de esa manera?

Ya había hecho otro tipo de actos alocados donde él era el protagonista principal.

Como por ejemplo posar sobre un enjambre de peligrosas hormigas.

En muchas demostró que no le teme a las alturas.

Ni al vacío tampoco.

Pero de allí a probar con sus hijas es demasiado.

Él y su esposa creían que estaba bien lo que hacían.

Lo cierto es que eso no les valdrá para librarse del castigo de la justicia. Están enfrentando una seria investigación con la cual podrían ser encarcelados por un tiempo entre 15 meses hasta 3 años por sus acciones.

Podrían perder la custodia definitiva de sus hijas por sus irresponsables acciones.

Y pasar un largo tiempo tras las rejas.

La fama le costó verdaderamente un alto precio.

¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar popularidad por internet? Deja tus COMENTARIOS y no te olvides de COMPARTIR esta insólita historia con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR