Cocodrilo gigante es capturado en video mientras atraviesa campo de golf de Florida

Cocodrilo gigante es capturado en video mientras atraviesa campo de golf de Florida505shares

El golf es un juego comúnmente percibido por la gran mayoría de la gente como aburrido. Y definitivamente no es para menos, con ese ritmo tan lento con el que se juega, mientras se camina de un hoyo al siguiente. Pero no todos los partidos son iguales. Y un encuentro en específico, disputado en un campo de Florida, de pronto se volvió mucho más intenso e interesante, cuando un cocodrilo gigante decidió hacer acto de presencia y vagar a todo lo largo y ancho del campo sin que nadie se atreviera a interponerse en su camino, por razones obvias. Los presentes se limitaron a observar atónitos, mientras que uno de los jugadores grabó el acontecimiento.

La filmación fue compartida por un jugador llamado Charlie Helms, quien se encontraba disfrutando de su deporte favorito cuando el partido fue interrumpido por este inmenso reptil, quien con su parsimonioso andar atravesó el campo del club de golf Buffalo Creek en Palmetto, Florida, Estados Unidos.

El video muestra al cocodrilo atravesando el campo de golf hasta un lago contiguo

Los espectadores miraban atónitos la escena y se puede escuchar a Charlie comentando que es el cocodrilo más grande que ha visto en su vida y que debe tener como 5 metros de largo, mientras otro hombre dice "Tiene que ser una broma".

La leyenda del video dice que un cocodrilo dio un paseo por el campo del club de golf Buffalo Creek, hasta el lago junto al tercer hoyo

Esperemos que nadie pierda una pelota en ese lago, porque al ir a buscarla se van a encontrar con una desagradable sorpresa de 5 metros de largo y muchos dientes con la que nadie debería encontrarse jamás.

Sin creer lo que estaba viendo, el hombre que filmaba dice que parecen dos personas metidas en un disfraz de cocodrilo

Casi que deseamos que realmente fueran dos personas disfrazadas, ya que eso sería mucho menos atemorizante que la realidad.

Otro de los testigos, llamado Dave, lentamente se  acercó al cocodrilo para tomar una buena foto de él

Charlie bromeó con Dave, diciéndole que se acercara más para obtener una mejor perspectiva de animal. Por suerte Dave no le hizo caso.

Con respecto a esto, una persona comentó

“¿Acercarse más para obtener una mejor perspectiva? ¿En serio? Dave necesita buscarse amigos nuevos."

Charlie continuó mostrando su asombro

Diciendo que ese cocodrilo parecía un verdadero monstruo, mientras el animal, ignorando todo el revuelo que causaba, siguió su camino como si nada.

Me pregunto si estos hombres siguieron jugando o si la experiencia los desconcertó

Definitivamente lo mejor que podían hacer en ese momento era mantenerse alejados del tercer hoyo.

Charlie describió lo ocurrido diciendo que se encontraba jugando con un amigo cuando otros golfistas le señalaron este cocodrilo gigante

Su tamaño les impresionó tanto que decidieron grabarlo para mostrárselo a sus familiares y amigos y nunca pensó que su video causaría tanto revuelo.

Aquellos que comentaron el video también estaban en shock

Oh, dios... ¡No existe dinero suficiente que podrían ofrecerme para acercarme ni un paso a esa bestia! ¡Demonios!

Otra persona añadió:

Esa cosa es prácticamente un dinosaurio.

Esta persona pensó lo mismo que la anterior:

(La canción de Jurassic Park comienza a sonar)

Otro hizo una aclaratoria muy pertinente:

¿Puedes morir jugando golf? - Sí.

¿Quizás el cocodrilo quería jugar a buscar las pelotas de golf? ¿O sólo quería admirar la vista del lago junto al tercer hoyo?

Cualquiera hayan sido sus intenciones, sin duda causó un gran revuelo en el campo de golf (para variar)

A continuación les dejamos el video completo para que juzguen por ustedes mismos

¿Qué habrías hecho tú de estar en el lugar de Charlie y Dave? ¿Habrías filmado y fotografiado al cocodrilo o habrías huido? ¡Cuéntanos en los comentario!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR