Chiquis Rivera suspende su último concierto al ser hospitalizada de emergencia

Chiquis Rivera suspende su último concierto al ser hospitalizada de emergencia0shares

La curvilínea figura de la Chiquis Rivera, además de su potente voz y exuberante personalidad, probablemente te sean familiares. Hija mayor de la recordada Jenni Rivera, cuyo nombre real es Janney Marín Rivera, ha sabido abrirse paso en el mundo del espectáculo por méritos propios, aunque algunos se dediquen a criticarla no solo por su aspecto físico sino también por los múltiples escándalos en las cuales se ha visto envuelta.

Desde su niñez ha tenido que salir adelante frente a muchas personas que se han enfocado en llenar su vida de comentarios negativos. Por encima de eso, aprendió a crearse su propia coraza la cual le ha funcionado para sentirse bien consigo misma, hecho que queda confirmado en cada una de sus presentaciones.

Actualmente, está en medio de su más reciente gira llamada “Entre Botellas”, con la cual aspiraba recorrer una buena parte del territorio mexicano que todavía le faltaba por recorrer. Sin embargo, el fin de semana pasado sufrió un fuerte quebranto que la llevó a la sala de emergencias al mismo tiempo que tuvo que suspender su presentación de ese día. Buenamente.com te trae las distintas informaciones que se han generado al respecto sobre su estado de salud.

Chiquis Rivera debía presentarse en Morelia el pasado domingo 14 de octubre, pero tuvo que suspenderlo de forma imprevista

Esta exitosa cantante, hija de la fallecida Jenni Rivera, apodada "la diva de la banda", tuvo que ser hospitalizada de emergencia por una extraña enfermedad que hizo desmejorar su estado de salud de manera abrupta, obligando a la cancelación de sus conciertos más próximos.

El aviso oficial fue difundido por medio de un comunicado emitido por el equipo que organiza su gira

Dicho anuncio pudo leerse en las cuentas oficiales en las redes sociales de la "Chiquis", el cual no daba mayores detalles sobre su salud aunque ponía de manifiesto que todo ocurrió pocas horas antes de salir al escenario. El texto decía: "Les pedimos su comprensión y los mantendremos al tanto de la situación".

El único detalle particular sobre el incidente que se reveló en ese entonces fue que estaba recibiendo la atención médica pertinente

Otro que también se pronunció al respecto fue el novio de Rivera, el ex vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez. Tuvo la iniciativa de colgar una historia en su cuenta de Instagram, extendiendo un saludo y su mayor agradecimiento por el interés en el estado de la "Chiquis". Pudo escucharse claramente cuando decía: "Gracias por sus oraciones, ya está recuperándose #myTrooper".

Se ha mantenido un gran hermetismo sobre este hecho

Para calmar un poco los ánimos de su fanaticada, quien espera con ansias detalles que confirmen su mejoría, Jenicka, una de las hermanas de la "Chiquis",  se animó a realizar un Instagram Live para aclarar algunas dudas. “Chiquis está bien. Tuvo que cancelar su show porque no se sentía bien. Tenía un dolor y era algo complicado, pero ya todo está bien“ fue básicamente su respuesta a las inquietudes de los fans.

Hubo quienes se atrevieron a especular sobre la posibilidad de que fuese solo un truco publicitario

¿Qué clase de persona, famosa o no, se atrevería a jugar con su estado de salud de esta manera? Indistintamente, Jenicka aprovechó de aclarar esta matriz de opinión que se desarrolló diciendo: "No entiendo porque la gente dice que ella mintió (…) No fue una broma ni un ‘publicity stunt’ (truco publicitario)".

En su cuenta personal de Twitter, Jenicka se encarga de informar cualquier novedad

"Para los que están preocupados por mi hermana Chiquis… ella está mucho mejor, salió de su operación y todo salió bien. Estamos agradecidos por su amor y apoyo. Ella se está recuperando y volverá pronto. Gracias por entender" puede leerse en una de sus publicaciones.

La noticia causó gran impresión puesto que la misma Chiquis había confirmado su asistencia al evento

“Mi gente de Morelia, Michoacán y sus alrededores nos vemos esta noche en Plaza Monumental de Morelia. Más que lista para cantarles a mi lindo México” comentó en su cuenta en Twitter, mientras que en Instagram subió una foto preparándose físicamente para la jornada que le esperaba.

Lorenzo Méndez dejó a entrever que se trataba de una secuela de un padecimiento anterior

“No quiero pensar mal pero se acaba de operar hace seis meses de un problema en los ovarios. Entonces no quiero dar mucha información porque es algo muy personal pero parece que va a ser eso”.

Explicó sobre las razones que motivaron su traslado al centro de salud más cercano de emergencia

“Tenía un dolor muy fuerte en el estómago. No pensábamos que no se iba a presentar, ya teníamos todo listo. Era un día muy especial para mí, para ella, la primera vez que se presenta en Morelia”

La empresa que representa a la "Chiquis", Luz Records, solo dijo que tuvo que suspender el espectáculo por "cuestiones médicas"

Su tour "Entre Botellas" era uno de sus más prometedores puesto que visitaría por primera vez varias ciudades del país azteca

Lamentablemente, se vio empañado por este episodio.

Algunos se preocuparon puesto que Lorenzo Méndez asomó la posibilidad de que se tratara de algo delicado

“Está en un hospital de emergencia y ahorita la llevaron a otro hospital, parece que está más grave de lo que pensábamos”.

A sus 33 años, Chiquis Rivera definitivamente ha sabido sacarle provecho a la herencia musical que le dejara su madre

Quienes no se enteraron sobre la suspensión del evento y asistieron manifestaron abiertamente su molestia por la situación

"No pues imagínate están enojados, pero imagínate, por respeto al público estamos muy preocupados pero ojalá la tengan en sus oraciones" comentó sobre este tema Lorenzo Méndez.

Permaneceremos vigilantes para hacerle seguimiento a la recuperación de la cantante

View this post on Instagram

Musica. Mi terapia!

A post shared by Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) on

¿Cómo hubieses reaccionado de haber estado entre el público asistente? ¿Cuál es tu canción favorita de la "Chiquis"? Cuéntanos en la sección de COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR