Chico troleado por un desconocido luego de enviarle un mensaje a su número por error

Chico troleado por un desconocido luego de enviarle un mensaje a su número por error5shares

Las personas cambian de número telefónico con cierta frecuencia, principalmente por un asunto de conectividad. Es por eso que varias veces nos toca actualizar nuestros contactos del celular para mantenernos comunicados con nuestros familiares, amigos y allegados; en especial si tienes demasiado tiempo sin verlos.

Cuando ocurren este tipo de situaciones, es importante cerciorarte de que sea el número correcto. Muchísimo más si se trata, por ejemplo, de una nueva conquista a quién tienes planes de cortejar. Un solo dígito diferente podría causarte los suficientes dolores de cabeza para tomarte la molestia de confirmarlo las veces que sea necesario.

La historia que veremos a continuación es una prueba de ello. Sus protagonistas fueron Jon, Michael y Lynn, quien apenas prestó su nombre para entretejer todo un hilo conversacional completamente divertido, te harán pensarlo dos veces o incluso más antes de animarte a enviar un mensaje de texto.

Si alguna vez tuviste la mala fortuna de enviar un mensaje de texto al número equivocado, con suerte no se convirtió en una conversación como esta

A muchos nos ha pasado, así que probablemente sepas cuán embarazoso puede llegar a ser. Aunque la mayoría de la gente del otro lado del teléfono tiene la cortesía de informar que los descuidados remitentes han cometido una equivocación, pero algunos no son tan amables.

Jon, un joven común quien trataba de contactar a una amiga por mensajes, pasó por un vergonzoso incidente de este tipo

Comenzó entonces a enviarle textos a una muchacha llamada Lynn. Sin embargo, él no tenía ni la menor idea de que su error lo llevaría a convertirse en una de las troleadas más memorables que circularían por la web en estos días. 

Sus mensajes llegaron realmente al número que pertenecía a otro chico, llamado Michael Butane

Michael no dudo ni por un segundo en jugarle una broma a Jon. Así que optó por seguirle la corriente, fingiendo ser Lynn. Por largo rato se divirtió respondiéndole con sumo cuidado cada cosa que Jon le preguntaba para no levantar ningún tipo de sospecha.

De hecho, concertaron una cita para ponerse al día en persona

Solo que las intenciones de Michael no llegarían hasta ese punto (aunque también hubiese sido divertido). Estaba esperando el momento más indicado para revelar su verdadera identidad, luego de reunir la suficiente evidencia de su troleada.

Jon mostraba bastante interés en Lynn

Por esa razón, no reparó ver hasta qué punto ella accedía a sus peticiones antes de concretar su encuentro en persona próximamente. Cuando le dijo que estaba duchándose, con picardía le pidió una foto. Pero Michael se las ingenió para dejarlo todavía con la intriga.

Hasta que finalmente le soltó la bomba sobre su identidad

Michael dejó de responderle por un tiempo luego de pasarle la foto de su pierna rasurada. Jon quiso retomar la conversación y fue allí cuando se dio cuenta con una insólita fotografía enviada por Michael que se había equivocado de número.

Aunque Jon se mostró bastante alterado, Michael parecía disfrutarlo muchísimo

Esperaba que al menos fuera su novio quien en un ataque de celos quiso responderle

Pero trsitemente no fue así.

De allí en adelante, Jon experimentó una enorme molestia y gran desconcierto por lo ocurrido

Y Michael le dijo que más bien agradeciera no haber llegado más lejos con la broma

¡De verdad que fue una completa locura!

Se atrevió luego a bromear con su ortografía

Una y otra vez...

Michael lo disfrutó cada segundo

No hay una mejor descripción de su identidad que esa

Él insistió a ver hasta donde llegaría la paciencia de Jon

"Sé un buen perdedor"

Pudo haber sido peor...

¡Oopsss!

¡Bienvenido a tren de los troles!

En Twitter la gente enloqueció al revisar el hilo de toda la conversación

Aunque no todos fueron comentarios positivos...

Fue amado y odiado a la misma vez

Al final, de todo esto lo que podemos obtener es una excelente lección para nuestra vida: confirma bien los números telefónicos con suficiente antelación. Si es en persona, ¡mucho mejor!

¿Qué opinas de esta hilarante broma? ¿Cómo hubieses reaccionado tú en el lugar de Jon? COMENTA y COMPARTE con tus amigos esta insólita historia

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR