Chica Pierde la Pierna tras Utilizar Tacones de 13cm Toda una Noche

Chica Pierde la Pierna tras Utilizar Tacones de 13cm Toda una Noche55shares

“Es muy difícil para mí el pensar que mis tacones de 13 cm me hicieron perder mi pierna".

Los pies son una parte muy delicada del cuerpo humano, y es que deben tener el cuidado adecuado para evitar cierto tipo de situaciones médicas. Justamente fue lo que le sucedió a esta chica, a quién le salió una ampolla en uno de ellos luego de bailar durante toda la noche con tacones en una fiesta de navidad. Lo cierto del caso es que perdió su pierna a causa de esa mínima lesión y ahora está solicitando apoyo para poder conseguir una prótesis. 

Lorraine Burnett, de 37 años, compró un par de tacones que miden 12,7 centímetros con la sola intención de pasarla bien en un sitio nocturno.

Solo había tenido un poco de dolor en el pie, pero tras llegar a su casa pudo notar una ampolla en el pie izquierdo. 

“Tenía una ampolla de gran tamaño en en mi pie izquierdo” dijo. “Soy enfermera, sabía que lo que debe hacerse es limpiar la herida y vendarla". 

Tras una semana de dolor intenso se dirigió a los médicos, quienes le recetaron algunos antibióticos. “Estaba confiada que me ayudarían, puesto que ya parecía una herida grave”.

Al poco tiempo no podía caminar de forma adecuada y tuvo que dejar su trabajo. Además, luego de dos años sostuvo infecciones que no desaparecieron. 

Los doctores le dijeron que ya no podían hacer más nada con su caso y que la única opción que restaba era la de amputar la pierna. 

Hoy en día Lorraine lo único que desea para estas fechas especiales es conseguir una nueva prótesis. Para esto, se encuentra recaudando fondos para que su pierna artificial pueda lucir mucho más realista y sentirse mejor por como luce a la hora de vestirse. 

“Una nueva pierna significaría un nuevo comienzo para mí”, expresó. 

Lo cierto del caso es que Lorraine mantiene la suposición de que su diabetes tipo 2 pudo estar detrás del hecho de que su pierna fuera amputada, debido a que esa enfermedad causa que las heridas y lesiones tarden más tiempo para cicatrizar, y muchas veces pasan desapercibidas. 

Si quieres apoyar a Lorraine en su recaudación, puedes encontrar mayor información en la siguiente imagen:

¿Qué opinas sobre esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR