Chica compra una carreta para su perrito que está demasiado anciano para caminar

Chica compra una carreta para su perrito que está demasiado anciano para caminar0shares

Envejecer como perro debe ser sumamente difícil: sin pensión, sin servicios para tercera edad y sin el derecho a una atención especial, así es como nuestras mascotas viven sus últimos años de vida. Lo sabemos, suena bastante terrible, pero eso no significa que no podamos hacer nada al respecto.

Miren a este Golden Retriever, por ejemplo, su nombre es Maggie y apenas puede caminar unos pocos metros antes de empezar a cojear. Incluso, llega un momento en que simplemente no puede levantarse del suelo.

Fuente: Small Joys.

No obstante, Maggie no está sola, ella cuenta con una espléndida dueña que hizo algo muy noble: le compró una carreta para que pudiera pasear aún cuando esté cansada.

¿No es simplemente maravilloso? ¡Definitivamente todos debemos aprender del ejemplo de esta chica!

Fuente: Unilad.

Al respecto, la dueña de Maggie comentó:

"Soy profesora en la Universidad de Maryland. Tenemos cinco golden retrievers y tres de ellos son perros mayores a quienes rescatamos, incluida Maggie.

Maggie tiene casi 11 años y siempre ha tenido piernas muy débiles, pero en la última semana, comenzó a tener problemas para caminar. Solo puede llegar a los 50 metros antes de cojear y sentarse.

Pero a ella le encantan los paseos y se emociona tanto cuando voy por la correa. Como no podía volver a caminar con ella nunca más, decidí comprar una carreta lo suficientemente grande para cargarla y poder sacarla a pasear".

Fuente: Small Joys.

Aquí te dejamos un video de la hermosa Maggie:

La historia de Maggie es muy hermosa e inspiradora para todos los amantes de las mascotas. Si también amas a tus mascotas, no te olvides de COMPARTIR esta nota con tus amigos.

Fuente: Unilad.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR