Charlie Sheen habría sodomizado al actor Corey Haim cuando éste tenía 13 años

Charlie Sheen habría sodomizado al actor Corey Haim cuando éste tenía 13 años2shares

Parece que no pasa una semana completa sin que tengamos que escribir sobre un nuevo escándalo en la meca del cine. La demanda por acoso sexual a Harvey Weinstein parece haber causado una reacción en cadena que no muestra signos de estar por detenerse.

Esta vez le tocó el turno a Chalie Sheen, la polémica estrella que fue explusada del exitoso programa "2 And a Half Men" por sus excesos con el alcohol, las drogas y las mujeres de la mala vida y quien en 2015 aceptó haber contraído el HIV en 2011, probablemente por su gusto por las sustancias intravenosas y el sexo sin protección.

Sheen ha sido acusado de haber seducido y sodomizado a la estrella juvenil de los 80s Corey Haim, cuando el chico tenía apenas 13 años. Se trata de una acusación muy seria y las investigaciones han ubicado varias fuentes que han dado indicios de que la historia podría ser cierta.

Charlie Sheen fue acusado de sodomizar al actor Corey Haim cuando éste era un niño

Según el diario norteamericano The National Enquirer, el supuesto abuso habría ocurrido en 1986, cuando Haim tenía 13 y Sheen 19, y ambos se encontraban trabajando en la filmación de la película titulada "Lucas", por lo que empezaron a pasar tiempo juntos.

El actor Dominick Brascia asegura que Corey le había contado sobre su experiencia sexual 

"Haim me dijo que había tenido sexo con Sheen cuando filmaron "Lucas", me dijo que habían fumado hierba y tenido sexo. Él dijo que fue sexo anal. Dijo que luego de que sucedió Sheen se tornó frío y lo rechazó. Cuando Corey quizo juguetear de nuevo con él, Charlie no estaba interesado".

Haim murió en el 2010 a los 38 años de edad

Charlie Sheen emitió un comunicado negando por completo estas acusaciones

Corey Feldman, quien fue el mejor amigo de Haim desde que eran unos niños, había relatado el incidente en su libro autobiográfico, aunque sin mencionar a Sheen directamente

"En algún punto durante la filmación de "Lucas", un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente natural que los hombres mayores de la industria tuvieran relaciones sexuales con los más jóvenes; 'es lo que todo los chicos hacen'", escribió Feldman en su libro Coreyography; A Memoir. "Así que Haim, siendo inocente pero a la vez ambicioso, permitió que lo sodomizaran"

En 2011 cuando a Feldman le preguntaron sobre Charlie Sheen Respondió "No me agrada... Especialmente por la manera en que ha afectado a personas que conozco"

Feldman agregó "Hay mucha oscuridad en Hollywood y la ha habido desde hace  tiempo(...) Esto es sólo el principio, la punta del iceberg"

Otras fuentes han confirmado las historias de Feldman y Brascia acerca de la interacción de Haim con Chalie Sheen

The National Enquier asegura que ha hablado con docenas de personas de la industria que dicen que Haim les contó sobre su experiencia con Sheen

Una de ellas declaró "Corey estaba tan confundido, que creyó, como muchas víctimas, que estaba 'enamorado' de su abusador"

Según Brascia. Haim habría vuelto a tener sexo con Sheen cuando ya era mayor de edad 

"Me dijo que no le había gustado y que finalmente había superado a Charlie Sheen" Dijo Brascia. "También dijo que Charle era un perdedor".

Una fuente confidencial cercana a Sheen asegura que el actor admitió haber tenido una relación con Haim pero que había sido de mutuo acuerdo

Pero la sola mención de Haim hacía que el protagonista de "Pelotón" entrara en cólera

Al menos otra persona más en el set fue víctima de acoso de parte de la estrella de "2 and a half man", una chica de 17 años

La ex-actriz, que ahora tiene 49, dijo que Sheen la besó y estuvieron a punto de tener sexo en un baño

"No tenía interés en tener sexo con él, y se lo hice saber. No pensaba que fuera nada especial, como si lo hacían muchas de las otras chicas. De hecho pensaba que era un patán engreído. Fue muy irritante durante la filmación"

En 2006, durante el divorcio, la ex esposa de Sheen, Denise Richards, declaró que Charlie con frecuencia visitaba sitios pornográficos gay

Según la actriz, algunos de los sitios mostraban hombres muy jóvenes con apariencia de adolescentes

Diferentes medios han intentado contactar a Charlie Sheen, pero el actor no ha ofrecido más declaraciones luego de su primer comunicado

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR