Celebridades se ponen prótesis artísticas por moda y traen al mundo espantado

Celebridades se ponen prótesis artísticas por moda y traen al mundo espantado0shares

¿Qué mejor forma de llamar la atención del mundo que a través de las celebridades? Nuestras estrellas favoritas se han tomado muy en serio el tema de la modificación corporal y es que recientemente hemos visto a varios de ellos sorprendiendo a sus fans con imágenes fuera de serie, muy extrañas y que nadie se esperaba ¿De qué se trata? ¿Es algún tipo de moda de la que no todos nos hemos enterado?

En Instagram, las tendencias no paran en su avance, hemos pasado por labios enormes, cejas de plumas, uñas en todas las formas que no podíamos ni imaginar, y ¡sabrá Dios qué está por venir!. Pero ahora, esta tendencia nos advierte que es posible cambiar tu cuerpo como si se tratara de cambiarte de ropa.

El artista detrás de esta creación es Simon Huck, quien ha llamado a este proyecto A. Human y que se estrenará en 48 Mercer Street, Nueva York, el 5 de septiembre. En este evento de índole interactiva se podrá disfrutar de una gran escenografía, tecnología, prótesis, actores en vivo y más con el fin de difuminar la brecha entre la realidad y la fantasía al hacer preguntas sobre autoexpresión.

Las celebridades se han encargado de publicar sus nuevos atuendos en las redes sociales

Todos sabemos que Gaga es una reina pionera en la ilusión de la modificación del cuerpo a través de prótesis en una plataforma convencional, por lo que está allí como una referencia. (Las prótesis de Gaga fueron hechas por Neill Gorton) #fashion #art #ahuman #hautelemode #inspiration #visualart #prosthetics #contemporaryart

Kim Kardashian lució un hermoso collar con luces

Aunque la mayoría está confundida con lo que estos looks nos hacen sentir, Huck nos recuerda cuál es el objetivo del evento.

"Cuando piensas en el futuro, piensas en lo oscuro, distópico, hay todas estas imágenes que te vienen a la mente. No quería crear un mundo utópico, pero definitivamente quería crear un mundo que fuera optimista o, como mínimo, neutral", dijo.

Según Kim, este collar se ilumina al ritmo de los látidos de su corazón

"No queríamos basar ninguna de nuestras modificaciones sobre la idea de las inseguridades o incomodidades que existen", dijo Simon Huck a VOGUE. "A. Human es la libertad de explorar este mundo y vivir en él en la forma que elijas ".

@ahuman

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) on

Chrissy Teigen mostró sus plumas de piel saliendo de su pecho

Este proyecto es digno de una película de ciencia ficción. A los visitantes del evento se les ofrecerá intercambiar sus zapatos por un talón permanente parecido al de una concha de caracol.

Kim Kardashian West y Chrissy Teigen fueron de las primeras en usar los accesorios similares a la piel. ¿Qué piensas de esta nueva tendencia? #newtrend # chrissyteigen #kimkardashian #skinlike #accessories #bitterdergi #bittermagazine #celebrity #style #stil #yenitrend #ahuman @ahuman

A. Human nos alienta a ser libres y vivir como se nos antoje

Es agradable ver la moda como lo que realmente es: ARTE. Muy refrescante. Piezas que comunican tanto, visualmente son exquisitas, pero creo que significan mucho más... modificaciones corporales, la libertad de convertirse en la representación de un animal o incluso una criatura ... una fantasía. Este tipo de arte contemporáneo me sorprende. El uso de la tecnología en el arte para crear algo tan crudo y hermoso es asombroso. Estoy impresionado. @ahuman @simonhuck

Todo esto fue parte de una próxima experiencia teatral

A. Human, se plantea descubrir si seríamos capaces de cambiar de cuerpo tan fácilmente como cambiamos de ropa.

Y estas celebridades han mostrado ejemplos de lo que los visitantes podrán ver en el evento

El aspecto de "implante" falso no es algo nuevo

Ya lo hemos visto en ocasiones anteriores

Aunque es la primera vez que se hace en esta magnitud

Algunos usuarios de las redes tuvieron mucho qué decir al respecto

"Esto es lo que pasa cuando la gente tiene mucho dinero y demasiado tiempo libre"
"¡No estoy llamando la atención lo suficiente!! ¡Miren lo que puedo hacer!
"Oh sí, las "estrellas" ellos sufren de déficit de atención! Todas estas cosas extrañas hechas solo para los "borregos" que los siguen y los copian.

Uno de ellos, Pete Collins, dice: 

¿Acaso Kim ha hecho algo que sea real?

Otra usuaria expresó su desagrado

Beatriz Eden Larrauri Moll: ¡¿Qué le pasa a la gente?! Esto se ve asqueroso y no tiene sentido

Los comentarios de desaprobación no se detuvieron

Heather Michell Rosa: Asqueroso. Hagan algo bueno por el mundo en lugar de empeorarlo.

¿Lo harías?

¿Qué opinas de que esto se convierta en una tendencia? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR