Carta a mi alma gemela: No te acostumbres a mí... sigue sorprendiéndome

Carta a mi alma gemela: No te acostumbres a mí... sigue sorprendiéndome0shares

La rutina puede provocarle un daño terrible al amor, que es parte integral en una pareja y es prácticamente lo que los mantiene unidos, ya que sencillamente nos quita la fantasía de estar con la persona que amamos y también le resta el gusto de estar a nuestro lado a la otra persona.

Pero no todo son malas noticias, por suerte para las parejas, estas no son cosas irreversibles, solamente hay que saber cómo afrontar el problema desde un perspectiva positiva y con permanente disposición a tratar de solucionarlo. Con buena voluntad y trabajo en equipo todo se puede lograr.

En primer lugar, te dejaremos con una carta que escribió Julia Aguilar, redactora del portal OkChicas, con una reflexión muy interesante para que recapacitemos. Luego, hemos recopilado una pequeña lista con actividades sencillas, pero efectivas, que te ayudaran a ti y a tu pareja salir de la tan detestable rutina.

Carta para que nunca te acostumbres a mí

"Enamorarse es una de las experiencias más bonitas que podemos tener. Verlo y sentir esas mariposas en el estómago, escuchar su voz y que nuestra piel se erice; esa constante felicidad con tan sólo pensarlo, el sentir que estamos en las nubes sólo porque él está en nuestra vida, es algo único que todos merecemos vivir".

La rutina es el gran mal

"Lamentablemente, el enamoramiento solo dura unos cuantos meses y se esfuma para darle paso al amor real. Pero cuando el enamoramiento acaba, también llega la costumbre, la rutina, la realidad. Esa persona perfecta de la que nos enamoramos ahora tiene defectos. Nos acostumbramos a su compañía y dejamos de disfrutar y de sorprendernos con los buenos momentos. Por eso quiero pedir un favor a mi próxima pareja: nunca te acostumbres a mí".
"Debo confesar que me aterra pensar que un día, tal vez, todo lo que ahora tenemos se vuelva algo tan normal que pierdas el interés en ello. Que ya no sientas esa felicidad al verme, que ya no disfrutes mi compañía como antes, que mis abrazos y mis besos ya no te hagan sentir nada; que estés a mi lado sólo por estar, sólo por costumbre y no por amor".

Sorpréndeme con un abrazo

"Quiero estar a tu lado siempre, consentirte, hacerte reír, que me despiertes en la mañana con un beso, que me abraces al dormir. Quiero prepararte café a media tarde, para que lo disfrutes mientras lees tu libro favorito. Me encanta que me hagas el desayuno, que me acaricies cuando te miro, que me abraces por la espalda cuando vamos por la calle. Me gusta que tomes mi mano y la beses por sorpresa".
"Quiero que hagamos pequeños sacrificios que nos recompensen con pasar más tiempo juntos. Me encanta desayunar contigo, aunque, a veces a cierta hora de la mañana no te da hambre. Quiero que me acompañes cuando salga con mis amigas, claro, de vez en cuando; y quiero que me lleves con tus amigos cuando salgan de fiesta".

Te diré todo el tiempo lo que me gusta de ti

"Prometo todos los días decirte lo guapo que eres, lo mucho que me encanta tu sonrisa, tu cabello, tu mirada y tu voz. Quiero que te sigas volviendo loco cada vez que me veas en ropa interior, aunque ya conozcas mi cuerpo como la palma de tu mano. Quiero escuchar “buenas noches” y “buenos días” de tu boca cada día, quiero que me abraces sin motivo aparente y que me sorprendas con citas románticas sin ser un día especial".
"Por favor, por lo que más quieras, ¡no te acostumbres a mí! Sigue sorprendiéndote cada vez que me veas, sigue excitándote cada vez que me toques, sigue enamorándote como la primera vez que me viste".

Quiero ser especial para ti todos los días

"Que nunca pasen inadvertidos mi nuevo vestido, mi cambio de “look” o el nuevo color de mi labial. Hazme sentir única y especial cada día. Hazme reír con tus malos chistes. Dame un beso cuando me quede mirándote con ojos de amor y una sonrisa en mi rostro".
"No cambies, no modifiques tu manera de ser, no dejes de ser tú, no pierdas tu esencia, pues es lo que me enamoró de ti. No dejes que esto se convierta en rutina. El día que dejes de sentirte afortunado de estar a mi lado, entonces ya nada tendrá sentido. Tampoco quiero que me pase a mí. Quiero mirarte y sentirme la persona con más suerte del mundo por tenerte a mi lado".

Quédate conmigo para siempre

"No permitas que algún día todo lo nuestro deje de parecerte extraordinario, único y especial. No te quedes a mi lado sólo por costumbre, sólo porque no sabes qué harás sin mí, sólo porque no quieres vivir un duelo. Nunca olvides que tú y yo tenemos una relación única e incomparable, y por favor ¡nunca te acostumbres a mí!"

Es importante que los dos se interesen en salir de la rutina, ya que el amor no es de uno solo 

Nunca pares de oírlo, de darle consejos, y de mostrarle cuánto lo amas, con gestos y mensajes.

A continuación unos tips para salir de la rutina:

1.- Escápense un fin de semana

No importa si es en la misma ciudad, o si solo son dos días, lo que importa es que salgan ustedes dos solos y se disfruten el uno al otro, olvidándose de todas las responsabilidades diarias.

2.- Muéstrale tus sentimientos en una carta

Muchas veces tenemos que decir cosas que sentimos cuando estamos enamorados y no tenemos nunca el chance de hacerlo. Escribir una carta parece algo anticuado, pero no pasa de moda, envíale una carta expresándole tu amor o lo que sientes y verás que le va a encantar. No esperes a que sea una ocasión especial.

3.- Despiértalo de forma diferente

No necesariamente tiene que ser algo íntimo, puede ser un desayuno en la cama o simplemente música, algo que convierta un día común en extraordinario.

4.- Envíale una sorpresa a donde quiera que esté

Cualquier regalo hará el truco, puede ser algo de comer, flores o lo que se te ocurra, a tu pareja le encantará que hayas pensado en ella.

5.- Salgan por su cuenta con familia o amigos

Es espacio propio es importante para los dos, eso hace que mantengan la esencia, déjense extrañarse.

6.- Díganse varias veces al día lo que más les gusta del otro y que se aman

Recuérdense todos los días lo que son especiales, que es lo que les gusta del otro. Eso hará subir la autoestima y lo harás sentir querido, anhelado y estimado

7.- Siempre hagan tiempo para ustedes

Antes de que acabe el día, recuerden platicar de ustedes, de que es lo que sienten. Mantengan esa conexión que los une con estos consejos y vivirán una vida con menos confusiones y sin la aburrida rutina.

Si has logrado romper la rutina diaria con tu pareja, nos gustaría leer tu comentario y seguramente también a nuestros lectores.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR