Capo de la mafia es asesinado por sus hijas tras años de abusarlas sexualmente

Capo de la mafia es asesinado por sus hijas tras años de abusarlas sexualmente0shares

En los últimos años la sociedad ha intentado  lograr avances en la lucha contra la violencia de género, los escándalos en que se han visto envueltos algunos de los nombres más grandes de la industria del cine le han abierto los ojos a muchas personas acerca de los prevalente de las prácticas misóginas y la depredación sexual en Hollywood y, por extensión, en el resto del mundo.

Aún existen miles de mujeres que son víctimas de abuso sexual por parte de familiares cercanos y que no se atreven a denunciarlos, pues saben que el sistema legal no las protegerá adecuadamente y no quieren exponerse al estigma social y las dudas de quienes subestiman este tipo de denuncias.

En el caso que verás continuación un grupo de tres adolescentes no pudo soportar más los golpes y abusos sexuales de su propio padre y terminaron asesinándolo cuando este intentaba acuchillarlas.

Un capo de la mafia rusa fue asesinado por sus hijas en Moscú

El crimen ha causado mucho ruido en los medios, sobre todo en los locales, debido a las extrañas circunstancias que lo rodean y porque ha revelado la perturbadas circunstancias en que el asesinado Mikhail Khachaturyan se relacionaba con sus hijas.

Las tres adolescentes confesaron el asesinato de su padre que, según ellas, se debió a sus continuos abusos

Kristina, de 19 años de edad, Angelina, de 18, y María, de 17, apuñalaron hasta la muerte a su progenitor, de 57 años, luego de haber soportado toda una vida de tortura física, psicología y  violaciones de manos de quien se supone debería ser su principal protector.

Ellas aseguran que el día del asesinato Mikhail las había amenazado con un cuchillo

Los hechos ocurrieron en el apartamento de la familia cercano a la autopista de Altufievskoe en la capital rusa.

Según la confesión, una de las chicas hizo el primer movimiento pero sus hermanas se le unieron inmediatamente

Al parecer Mikhail habría intentado escapar, pues su cuerpo fue encontrado cerca del ascensor con un rastro de sangre que llegaba al apartamento.

Aunque no se sabe qué posición tenía el difunto en el crimen organizado, son claros sus vínculos con la mafia

Nunca trabajaba, ni era propietario de ningún comercio, pero recibía depósitos de grandes sumas de dinero que nunca pudo justificar, su única afición era su adicción a la heroína.

La policía encontró dos kilogramos de heroína y un extenso arsenal de armas en el Audi Q7 de Mikhail

Amigos y vecinos dijeron que el hombre era un cruel tirano y que por eso la madre de las niñas había huído hace años

Mikhail además tiene un hijo varón, Sergei, a quien expulsó de casa cuando este tenía apenas 16 años

En una entrevista, Sergei, evidentemente afectado, dijo que no sabe qué pensar, pues no puede imaginar a sus hermanas haciendo algo así

Un vecino que pidió permanecer anónimo dijo que sabe que al menos una de las niñas había sido violada por su padre en varias ocasiones

"Siempre las golpeaba, una vez las llevó al bosque y amenazó con matarlas", declaró

"Las niñas estaban cubiertas de moretones y cicatrices, pero Mikhail no era tonto y las golpeaba de manera que las heridas quedaran ocultas bajo la ropa"

En su declaración a la policía, Kristina, la hermana mayor dijo: "Sólo deseábamos dos cosas: que desapareciera o nunca haberlo conocido"

Según ella, las amenazaba constantemente

"Me harán sexo oral cuando quiera o se van y si se van lo lamentarán... o no tendrán oportunidad de lamentarlo", les dijo en una ocasión

Si son encontradas culpables, las chicas enfrentarán de 10 a 15 años de prisión

¿Habrías hecho lo mismo que ellas si estuvieras en su lugar? Déjanos un comentario en Facebook con tu opinión sobre esta terrible historia y no olvides compartir con tus contactos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR