Canadá: Un coyote es atropellado y permanece durante 32 Km en la parrilla del auto

Canadá: Un coyote es atropellado y permanece durante 32 Km en la parrilla del auto0shares

Alrededor del mundo es muy común que las personas se dirijan hacia su trabajo en sus automóviles y la mayoría de las veces nos topamos con algo de tráfico u otro inconveniente relacionado al clima, pero esta mujer jamás imaginó lo que le esperaba ese día.

Georgie Knox, una mujer de Alberta (Canadá), se encontraba manejando cuando de pronto no pudo evitar el atropellar un animal que iba cruzando la calle por donde ella pasaba. Knox escuchó el horroroso golpe, se imaginó que el golpe había sido fatal y siguió su camino. 

Sin embargo, 32 km más tarde descubriría que el coyote atropellado no estaba tan lejos como pensaba. No te pierdas a continuación todos los detalles sobre esta historia que sigue impresionando a las personas alrededor del mundo. ¡Es algo impresionante lo que sucedió con este animal!

Georgie Knox se encontraba conduciendo a su trabajo, cuando de pronto atropelló a un coyote. 

"Escuché un crujido y creí que lo maté", relató la mujer. Sin embargo, muy pronto descubriría que estaba totalmente equivocada y que la vida tendría otros planes para el pequeño animal salvaje.

Tras Georgie detenerse en el semáforo, un trabajador de construcción se le acercó para decirle que tenía un animal en la parrilla de su auto.

¡El coyote estaba vivo! Sobrevivió milagrosamente a un viaje de 35 kilómetros (21 millas) incrustado en la parrilla delantera del auto después de ser atropellado. ¿Puedes creerlo?

Knox se bajó de su auto para verlo por sí misma, y el pobre animal se encontraba mirándola con ojos tristes. 

"Cuando salí a mirarlo, este pobre animal estaba mirándome y parpadeando", confesó Georgie.

Knox confesó que ella había conducido desde Airdrie a Calgary (32 Km) a velocidad de autopista.

La mujer llamó inmediatamente a los guardias forestales para que fueran a rescatar al pequeño animal de la parrilla de su auto.

Tras sacarlo del auto, llevaron al coyote con un biólogo, el cual determinó que solo tenía lesiones graves y podía ser puesto en libertad.

Georgie publicó lo sucedido en la red social Facebook y rápidamente la historia se hizo viral.

Sus rescatadores finalmente lo liberaron en el parque natural de Kananaskis sano y salvo.

Allí podrá reencontrarse con su manada al ya estar en lo que se considera el territorio de estos animales.

¡Ni el golpe ni el haber viajado en la parrilla del auto a gran velocidad pudieron con este animalito! Sorprendente, ¿no les parece?

Y tú, ¿qué opinas de esta noticia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR