¡Cambia tu suerte! 14 Amuletos que atraerán la buena fortuna y prosperidad a tu vida

¡Cambia tu suerte! 14 Amuletos que atraerán la buena fortuna y prosperidad a tu vida65shares

Si eres de los escépticos que no creen en la buena suerte, es muy probable que hayas llegado aquí por accidente, no obstante, si aún tienes tus dudas y deseas generar un cambio positivo en tu existencia, aquí te enseñaremos algunos trucos para cambiar tu fortuna y llevarte a la prosperidad.

Lo cierto es que, existen un montón de amuletos para la buena suerte, aunque cada uno tiene un significado y poder diferente. Con el fin de ayudarte a mejorar tu situación financiera, social, amorosa o lo que sea, hemos decidido dejarte 14 infalibles amuletos que te ayudarán a mejorar tu vida y a sentirte realizado.

Si eres un fiel creyente de estos amuletos, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, puede que ellos necesiten buscar un poco de suerte. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Pez dorado.

Si eres amante de los animales, aquí te dejamos un amuleto que te fascinará. Desde tiempos inmemorables, el carpín dorado es considerado un pez de la buena suerte, especialmente poderosos para atraer dinero donde quiera que esté, bien sea en una casa o negocio.

2. Estatua de elefante.

Las estatuas de elefantes son muy populares hoy en día y son todo un símbolo de sabiduría, fuerza, potencia y estabilidad. No obstante, este amuleto puede actuar como un repelente de la mala suerte cuando son colocados en las entradas de casas y negocios.

3. Jamsa.

Este tradicional símbolo musulmán y judío es conocido como "la mano de Dios", según distintos especialistas, este amuleto protege a su poseedor del mal, previene las enfermedades y, a su vez, atrae la buena suerte.

4. Nazar.

El Nazar es uno de los souvenires más preferidos de los turistas que visitan la región Asiática. Este amuleto sirve para repeler el mal de ojo y cualquier clase de malas energías que intenten ser dirigidas a su poseedor.

5. Monedas chinas.

Las monedas chinas son muy populares entre aquellos que desean cambiar su suerte, puesto que no solo sirven para atraer la fortuna a nuestras vidas, sino que también repelen las malas energías, la envidia y cualquier otra emoción negativa.

6. Pata de conejo.

Este amuleto tiene un origen europeo, pues se llegó a considerar el conejo como un animal muy respetado. La pata de conejo es popular por ayudar al embarazo y la reproducción, aunque también es considerado un símbolo de poder para los hombres.

7. Bellotas.

Durante la conquista normanda, los ingleses llevaron bellotas secas para protegerse del mal que los podría rodear. Desde entonces, es considerado un emblema de la prosperidad, suerte y poder.

8. Cuarzos.

Además de ser un mineral muy atractivo para los ojos de cualquiera, es un símbolo de equilibrio que aleja las malas energías que una persona pueda atraer. Este amuleto te ayudará a tener armonía en tu vida y a equilibrar toda tu energía.

9. Herradura.

De acuerdo a una leyenda, el Diablo entró a la tienda de un herrero llamado "San Dunstan", y le pidió que le colocara una herradura a su caballo; Dunstan fingió no saber quién era y lo hizo, pero en lugar de poner la herradura en la pata del animal, la coloco en la piel del Diablo. Entonces, Dunstan hizo un acuerdo con el demonio, le quitaría la herradura solo si prometía jamás entrar a una casa con una herradura clavada. Así es como se cree que sirve para ahuyentar la malas energías

10. Atrapa sueños.

Este popular amuleto además de ser muy decorativo, tiene un gran significado. De acuerdo a la leyenda, los atrapa sueños son capaces de filtrar los sueños negativos y convertirlos en positivos. Su función es bastante sencilla, los sueños negativos quedan en la red y desaparecen con los primero rayos del sol.

11. Maneki-Neko.

Esta escultura de origen japonés, surge de una leyenda en la que un gato de raza nipona bobtail le salva la vida a un comerciante en una tormenta. Su nombre deriva de maneku, que significa "invitar a pasar" y Neko que es "gato". Se cree que este amuleto atrae la prosperidad y el dinero. 

12. Hilo rojo en la muñeca.

Este amuleto es uno de los más sencillos de esta lista y tiene un significado sumamente poderoso. Se supone que al atarte este hilo a la muñeca con 7 nudos evitará que atraigas malas energías. Una vez que el hilo se rompa, significa que ya ha absorbido demasiadas malas vibras. También es de gran ayuda para atraer el dinero, amor, salud y sabiduría.

13. Muñecas quitapenas.

Estas adorables muñecas artesanales, son generalmente usadas para ayudar a los niños con problemas para dormir, haciéndolos confesar sus temores y ella se encargarán de guardarlos debajo de la almohada. Una vez que se retire la muñeca de la cama, los problemas se habrán ido.

14. Medalla de San Benito.

Esta mellada reconocida como un sacramental por la iglesia católica tiene un gran significado para sus creyentes, puesto que los protege de los malos espíritus. También ayuda a evadir enfermedades contagiosas y aleja los malos pensamientos.

Y tú, ¿qué opinas de estos amuletos? ¿Has probado alguno?

"Me siento afortunado".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR