Caelike desborda toda su sensualidad y belleza en la portada de una importante revista.

Caelike desborda toda su sensualidad y belleza en la portada de una importante revista.108shares

Desinhibida, atrevida, carismática y sensual... Cualquier adjetivo que se pueda relacionar con una hermosa y talentosa mujer moderna es adjudicable a esta joven mexicana conocida en el mundo entero como Caelike. Quizás muchos no recuerden que comenzó su carrera en el mundo de la televisión, cuando participó como extra en un programa de la cadena Nickelodeon llamado "Skimo". 

Luego, se formó como intérprete especializada en japonés, y fue así como llegó a Japón a trabajar en su área. Una vez allí, decidió abrir su canal en la plataforma de videos Youtube, donde dio rienda suelta a su particular sentido del humor, dándole cabida a una gran variedad de cantantes mexicanos y otros youtubers famosos que la catapultaron al estrellado digital. 

El tiempo pasó y hoy día cuenta con su propia legión de seguidores. En esta etapa de su vida, ha optado por emprender nuevos rumbos con miras a una diversificación de su carrera; razón por la cual se encuentra residenciada en los Estados Unidos. Sin embargo, no olvida jamás su país natal y esta vez sorprendió, no sólo a sus compatriotas, sino a toda Latinoamérica apareciendo en una popular revista para caballeros que enloquecerá a más de uno. Sigue leyendo para que entiendas por qué...

Patricia Caeli Santa Olalla López es una de las Youtubers mexicanas más famosas de este tiempo.

Ese es el nombre real de la carismática Caeli, como es conocida por sus más de 12 millones de seguidores en la plataforma de Youtube. Gracias a sus ocurrencias, se ha ganado el aprecio de sus fanáticos, los cuales no pierden oportunidad para demostrarle cuánto admiran su trabajo.

Esta vez, supo como dejarlos a todos boquiabiertos.

Aunque ya tenía algún tiempo haciendo ciertos cambios en el contenido de su famoso canal al igual que en su cuerpo, realmente nadie se esperaba el más reciente proyecto con el que sorprendió a toda su legión de seguidores.

Sin mayores preámbulos, anunció en su cuenta de Instagram que posó para la portada de la revista Maxim.

¿Cómo? Pues, ¡así es! Su ahora más proporcionada figura desfila por toda Latinoamérica apareciendo en esta importante publicación para caballeros durante todo el mes de febrero.

Esto termina por reafirmar su innegable éxito a nivel mundial.

Actualmente está radicada en los Estados Unidos en pleno proceso de internacionalización. Así que es un logro maravilloso el haber sido elegida como imagen para esta revista.

Por si fuera poco, el anuncio lo hizo el mismo día de su cumpleaños, justo cuando la edición salió a la venta.

El pasado viernes 2 de febrero, compartió la provocativa portada en su cuenta personal @caeliyt, festejando doblemente por estar arribando en esa fecha a sus 28 años. 

Juzga por ti mismo las fotografías... ¡No aptas para cardíacos!

Una belleza como la suya no necesita de poses exageradas para verse ardiente...

No tiene reservas en mostrar los atributos que la convierten en una de las más guapas mexicanas del momento.

Más de uno necesitará resucitación al ver esta toma...

Cualquier lugar es perfecto para lucir atrevida y sensual...

Ahora sí... ¡llamen a los bomberos!

Fue una excelente manera para exponer su nueva figura.

Mucho se ha especulado de que se sometió a una cirugía para aumentar sus senos, mientras que otros afirman hablan de otros retoques para afinar su silueta. De cualquier manera, le ha funcionado de maravilla pues luce ¡de lo mejor!

A pesar de todo, la belleza de su rostro es completamente natural.

Y esa es su mejor carta de presentación. Ni hablar de su buena vibra y desbordante talento. Tiene todo lo necesario para triunfar en cualquier mercado en que se lo proponga.

Sin duda alguna, esta chica ¡SE LAS TRAE!

Seguramente, escucharemos mucho más de ella luego de esta portada... Y los caballeros estarán felices de admirarla donde sea.

¿Qué opinas del giro que le está dando a su carrera? COMENTA y no dejes de COMPARTIR esta impactante noticia con todos tus amigos para que admiren la belleza de la mujer latina.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR