Brillantes inventos escolares que son merecedores de un premio Nobel

Brillantes inventos escolares que son merecedores de un premio Nobel0shares

Si consideramos que se supone que la escuela es como nuestro segundo hogar, entonces es lógico pensar que las personas que trabajan allí harán todo lo posible por hacer que nuestra estadía sea la más amena, divertida y por supuesto útil, ya que después de todo, asistimos a ella con el objetivo de aprender. 

Claro está, nadie dijo que esto tenía que ser aburrido y gris, por el contrario está más que comprobado que el aprendizaje se logra de forma mucho más efectiva y eficaz cuando los estudiantes lo disfrutan. De esta manera los conocimientos se asientan mucho mejor y lo más importante, esta etapa de la vida se convierte en una de las más felices, como debe ser. 

Es por eso que en Buenamente consideramos que el personal que labora en estas escuelas se merece una condecoración ya que seguramente sus estudiantes están entre los más felices del planeta. 

¿Cómo promover la lectura?

Esta escuela decidió hacerle publicidad a los libros de una forma bastante original y así incentivar a los estudiantes a leer con más frecuencia. ¿Cómo? Pintando los casilleros como si se tratara de libros en una biblioteca. 

¿Vas algo apurado?

Puede que seas de los que detesta quedar detrás de personas lentas en las escaleras. Bien, pues en esta escuela implementaron un sistema para organizar el caos de las escaleras, con carriles de velocidad, bastante claros, por cierto. 

Caminar, correr, Examen. 
¿Odias quedar atorado detrás de la gente lenta? Mi escuela acaba de colocar esto en las escaleras de los salones. 
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR