¡Besos, amor y realeza! Los 10 momentos más románticos de William y Kate

¡Besos, amor y realeza! Los 10 momentos más románticos de William y Kate0shares

Al parecer formar parte de la familia real es todo un sueño, aunque las muestras públicas de afecto no son aceptables entre determinados miembros de la misma, y en los actos oficiales se les exige un comportamiento muy formal que excluye las demostraciones de cariño que incluye: besos, abrazos, caminar tomados de la mano o caricias.

En el caso de la joven y enamorada pareja William y Kate, hemos notado como han sabido cumplir a cabalidad estas normas reales, mostrando un comportamiento bastante acorde a cada ocasión a pesar de que seguramente ellos habrían preferido tener más cercanía.

Existen muchas críticas en torno a por qué los duques de Cambridge no se besan en público, por ejemplo. Y que además, es muy poco usual ver muestras de cariño entre ellos. Pero lo que muchos no saben es que todo es parte de un protocolo que fue acordado por ellos mismos.

Amor real.

A pesar de lo que digan, existen pruebas de que a su manera y en su momento ellos aprovechan para demostrar que son una pareja que se ama como cualquier otra, así que no cabe duda de que ¡sí hay amor! Y podemos comprobarlo en estas ocho imágenes en las que ambos fueron captados incumpliendo las reglas y rindiéndose ante el amor.

1. En las bodas sí se permite el beso en los labios.

Desde el mítico balcón del palacio Buckingham vimos el esperado beso entre los recién casados. Y la alegría no podía sr borrada de sus rostros. Ya sabíamos que sería un matrimonio a prueba de todo.

2. Miradas de complicidad, risas y gestos de amor. 

No se puede negar que entre hay mucha química y una muestra de ello es cómo se comportan cuando se les olvida que hay muchas cámaras a su alrededor. Momentos en los que William aprovecha para abrazar a Kate y mostrar su afecto.

3. Besos y mimos por doquier.

Cogidos del brazo, conversaron animadamente y, en un momento determinado, Kate besó cariñosamente a su marido en la mejilla. Una vez más, la pareja, demostró lo enamorados que están y lo bien que marcha su matrimonio.

4. El espontáneo abrazo de Kate y Will.

Ocurrió durante una de las finales durante los Juegos Olímpicos de 2012 y dejó claro que se emocionan como una pareja más.

5. Y Kate no puede resistirse a sus abrazos...

6. ¿Quién puede dudar de que entre ellos hay pasión con miradas así?

7. Son una pareja muy unida y se ayudan en todo momento.

8. Las bromas y los momentos de diversión nunca faltan.

9. No importa la ocasión ellos siempre saben como divertirse...

10. Su entrañable imagen de enamorados es más que obvia a donde quiera que vayan.

¿Qué opinas de esta adorable pareja? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta romántica nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR