Bebé herido se aferra a un enfermero. Su familia quedó atrapada en un bombardeo hace pocas horas…

Bebé herido se aferra a un enfermero. Su familia quedó atrapada en un bombardeo hace pocas horas…2.3kshares
“Aleppo es una ciudad olvidada y abandonada, ya no hay esperanzas”.

Esta es la cara del mundo en el que vivimos. El niño que aparece en nuestra portada está herido y cubierto de escombros y sangre, pero lo más triste es su mirada de terror y la manera en que se aferra al enfermero que lo atiende, él es una de las víctimas de un nuevo ataque en Aleppo, Siria. ¡Así es esto de desgarrador! Cada uno de estos niños son la cara de la pesadilla que viven miles de personas a diario en ese país.

Este bebé ha llamado la atención del mundo entero y nos tiene a todos conmocionados, luego de que se publicara en las redes sociales un vídeo donde se le puede ver abrazado con todas su fuerzas al enfermero que lo estaba atendiendo.

El bebé estaba completamente aturdido y traumatizado, lleno de sangre y heridas, se rehusaba a que el enfermero lo soltara pues su miedo era muy grande y lloraba sin parar. El vídeo que se hizo viral fue difundido por el Syrian American Medial Society (SAMS) donde escribieron: “Esto es lo que tienen que soportar los niños sirios, todos los días”.

Pero él no fue el único, hubo 40 casos de niños ensangrentados y heridos el mismo día.

SAMS también alertó sobre un número de 27 doctores que han abandonado la ciudad y temen cada día más por las vidas de todos estas inocentes criaturas, quienes no merecen estar pasando este horror.

Un enfermero del SAMS, Mohamed Abu Rajab, dijo que ‘Aleppo es una ciudad olvidada y abandonada, ya no hay esperanzas’.

“No hay suficientes manos ni recursos para salvar a todas las personas heridas que vienen día a día a los hospitales. Se están agotando los analgésicos y aparte de que hay doctores que se están yendo de la ciudad, otros atienden a sus pacientes en los pasillos”.-Mohamed Abu Rajab a medios locales-

En lo que a mi respecta, se me hace imposible contener el llanto, el dolor, la impotencia y la frustración por no poder ayudar para que esta terrible situación llegue a su fin. Y es lamentablemente que esto sea lo único que el hambre de poder le deja al hombre.

¡POR FAVOR REFLEXIONEMOS!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR