Bebé es decapitado pero sobrevive. Los doctores juntaron de nuevo su cabeza a la columna.

Jackson Taylor, de sólo 16 meses de edad, viajaba en auto junto a su madre de nombre Rylea y su pequeña hermana Shane. Por desgracia tuvieron un terrible accidente en el cual el pequeño Jack tuvo consecuencias terribles. Debido al impacto su cabeza se desprendió de su cuello, poniendo en un riesgo alto su vida.

Rápidamente fue llevado a emergencias en un hospital de Brisbane, Australia. Fue sometido a una operación durante 6 horas, la cual fue guiada por el doctor Geoff Askin. Con ayuda de un aparato especial, Jack ahora puede tener su cabeza en correcta posición con el cuello.

Las vértebras fueron unidas con un hilo metálico usando pedazos de las costillas de Jackson para repararlas.
Jack tuvo mucha suerte, ya que en otros casos los niños y en general las personas no sobreviven a accidentes tan terribles como este. Jack ahora tiene una segunda oportunidad de vida a su corta edad.

Está en proceso de recuperación, la cual durará 8 meses, por lo que esperamos que sea satisfactoria y vuelva a la normalidad.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada