Baja 10 Kilos en 14 Días con la Dieta de Huevos ¡Entérate!

Baja 10 Kilos en 14 Días con la Dieta de Huevos ¡Entérate!55shares

Muy pocas veces nos sentimos conforme con nuestro peso. Y cuando creemos que ya hemos tocado fondo, resulta que aquellos pantalones holgados dejaron de cerrarnos. ¡Fatal!

Sin embargo, existen muchas dietas que te ayudarán a recuperar tu talla o a bajar un poco más de peso. El problema de algunas de ellas es que tienen el efecto "rebote", que una vez que dejas la dieta aumentas de peso rápidamente.

Por esa razón te queremos hablar de una idea más confiable. Se llama "la dieta de huevos", la cual te dará resultados impresionantes en tan sólo 14 días.

¡Sigue leyendo!

Con la dieta de huevos, puedes bajar 10 kilos en tan sólo 14 días. ¡No miento! Y puedes estar tranquila del efecto "rebote", ya que si mantienes una dieta saludable no tendrás nada de qué preocuparte.

¿En qué consiste? Durante 14 días deberás cumplir con el menú que te indicaremos a continuación. Eso sí, no podrás consumir comida chatarra, alcohol y bebidas gaseosas o azucaradas. Debes igualmente ingerir mucha agua, entre 8 a 10 vasos diarios.

La dieta del huevo consiste de 2 etapas/semanas. La primera semana deberás cumplir con el siguiente régimen.

Menú para la primera semana:

Después de la primera semana comenzarás a ver cambios en tu cuerpo. Pero aún te queda una semana más. 

Para la segunda semana deberás cumplir con el siguiente régimen:

Esta dieta no contiene carbohidratos, lo que te hará bajar de peso. Por supuesto, una vez finalizada la segunda semana, debes mantener una dieta saludable y consumir mucha agua. De esa manera evitarás el efecto "rebote".

Consulte a su médico o especialista antes de iniciar este régimen.

¿Te atreves a probarla?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR