Avergonzados de sus orígenes: Mira estas 10 celebridades que han cambiado su tono de piel

Avergonzados de sus orígenes: Mira estas 10 celebridades que han cambiado su tono de piel443shares

Cuando vemos los grandes eventos de celebridades o echamos una ojeada a las fantásticas revistas de moda podemos notar una cosa muy sencilla: ¡todo parece ser dominado por personas blancas! Si bien es cierto que muchas personas de color han tenido éxito en la industria del entretenimiento, los "blanquitos" parecen tener el control.

Probablemente por eso, muchas personas de color han decido "blanquear" un poco su piel para sentir que encajan mejor en esa dura industria. Un claro ejemplo de ello fue Michael Jackson, sin embargo, él no fue el único en cambiar su tono de piel...

¡Sigue desplazándote para saber qué otras celebridades lo han hecho!

Si no sabías que tantas celebridades habían decidido aclarar su tono de piel, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Michael Jackson

Por supuesto, nuestra lista debía empezar con el Rey del Pop, cuya transformación ha sido la más radical que una celebridad de color ha podido sufrir. Desafortunadamente, fue esta obsesión lo que lo llevó a la muerte a tan temprana edad.

Aunque en distintas ocasiones declaró que su cambio se debía al vitiligo, lo cierto es que la estrella aceleró el proceso

Eso sin mencionar, que también recurrió a la cirugía plástica para cambiar sus rasgos faciales y lucir aún más "blanco". De hecho, si haces una comparación entre sus fotos verás que las operaciones son más que evidentes.

2. Lil Kim

Casi todos conocemos a Lil Kim por interpretar el exitoso tema "Lady Marmalade", el cual cantó con grandes estrellas como Christina Aguilera, Pink y Mya. 

Sin embargo, esta cantante ha cambiado mucho desde entonces

Al punto de lucir irreconocible. Y es que la rapera no solo ha cambiado su rostro, sino que también se ha asegurado de aclarar su tono de piel.

3. Rihanna

Esta chica mala ha sabido cosechar éxitos tras otros, haciendo bailar a toda clase de gente con su música. No por nada es considerada como la "Madonna negra".

Sin embargo, Rihanna también ha cambiado mucho desde sus inicios

Aunque ella siempre ha declarado estar orgullosa de sus orígenes, su piel se ha aclarado sutilmente con los pasos de los años.

4. Sammy Sosa

No solo las celebridades del mundo del entretenimiento han decidido aclarar su piel, resulta que las estrellas del deporte también pueden pecar en esto. Sosa es un dominicano que triunfó en la liga con "Los Cachorros de Chicago".

Aunque es un gran atleta y una inspiración para muchos, él no parece estar conforme con su tono de piel

Al punto que ha recurrido a la cirugía plástica y al maquillaje para lucir "más blanco".

5. Iman

Es probable que no hayas escuchado mucho de ella, pero Iman fue una gran modelo africana en los años 80 y 90. Gracias a su profesionalidad y carisma, logró conquistar las pasarelas más importantes del mundo de la moda.

Aunque el tono de su piel no le impidió llegar muy alto en su juventud

Ella ha decidido aclararlo con el paso de los años. ¿No es sorprendente lo diferente que luce ahora?

6. Keri Hilson

Todos conocen a Keri gracias a sus éxitos Energy, Return The Favor y Knock You Down. Y a pesar de ser toda una inspiración, ella también ha optado por aclarar su piel.

De hecho, distintos medios de comunicación la han acusado de "blanquearse"

Aunque ella ha negado todas las acusaciones, sus fotos hablan por sí solas.

7. Nicki Minaj

En la actualidad no existe nadie en el mundo que no haya escuchado hablar de Nicki Minaj y es que en los últimos años ha sabido posicionarse en la industria de la música.

Gracias a su fama, ella ha sido seleccionada para hacer campañas para importantes marcas como Pepsi y Adidas

Curiosamente su piel también ha estado cambiando, luciendo cada vez más "blanca" con el pasar de los años.

8. Tamar Braxton

Ella inició su carrera al formar "The Braxtons" con sus hermanos, pero realmente alcanzó la fama al participar en reality shows norteamericanos y en programas de entrevistas.

También ha trabajado para la industria del cine y, en la actualidad, tiene su propia línea de moda

Pero si hay algo que realmente llama la atención, es lo mucho que su piel ha cambiado. 

9. Vybz Kartel

Este DJ ha hecho bailar a miles de personas en las discotecas más importantes del mundo y ha colaborado con importantes artistas como Drake, Major Lazer y Rihanna.

Tras ser involucrado en un asesinato, este DJ se encuentra en prisión, pero eso no le ha impedido lanzar más de 50 nuevos temas

Aunque curiosamente ahora luce más blanco que antes. ¿No toma mucho sol en prisión?

10. Trina McGee

Esta estrella nacida en Nueva York se hizo famosa gracias a la popular serie "Boy Meets World", en la que interpretó a Angela Moore.

Desde entonces ha participado en exitosos proyectos como "Friday After Night", "City Guys" y "All Of Us"

Pero tal parece que su fama ha afectado el tono de piel, ya que ahora luce más blanca, ¿no crees?

Y tú, ¿sabías que tantas celebridades habían cambiado su tono de piel?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR