¡Aunque no quiera admitirlo! 7 Detalles que revelan que tu chico aún es VIRGEN

¡Aunque no quiera admitirlo! 7 Detalles que revelan que tu chico aún es VIRGEN0shares

Ser virgen no es nada malo y tampoco es una razón para terminar con tu chico, sin embargo, en ocasiones hacer la pregunta sobre si ha tenido experiencia en la cama o no, puede resultar un poco incómoda, por lo que puedes saltártela prestando atención a algunos detalles en la conducta de tu pareja.

Desde inseguridad a la hora de tocar a una mujer hasta no saber quitarle el brasier, son algunas de las señales que pueden delatar a un hombre virgen. A continuación, te dejamos un listado de 7 detalles que revelan que un chico aún no ha probado la fruta prohibida y sigue siendo "puro".

Si consideraste útil esta información, entonces COMPÁRTELA con tus amigas, puede que ellas necesiten saber la verdad. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Se pone nervioso ante la presencia de una mujer.

El hecho de que un hombre se sienta nervioso por simplemente estar junto a una mujer, es una clara señal de que es virgen, puesto que no sabe cómo comportarse ante una chica sin parecer un tonto o un pervertido.

Además, algunos de ellos no pueden controlar su energía sexual, por lo que se ponen ansiosos frente al sexo femenino.

2. Pide permiso durante el sexo.

Es muy común que los hombres vírgenes pidan permiso para cualquier cosa en plena acción. Por ejemplo: ¿Cambiamos de posición? ¿Puedo hacerte esto y lo otro? Si tu novio hace eso, entonces es muy probable que tenga muy poca experiencia en la cama.

Si ese es el caso, entonces ayúdalo a superar sus miedos y a mejorar en la cama.

¡Él sabrá agradecértelo!

3. Termina demasiado pronto.

¡Tú sabes a qué nos referimos! Si tu chico no puede durar mucho durante el acto, es probable que sea virgen o muy "primerizo".

¡Descuida! Puedes ayudarlo igualmente a mantener el ritmo y a llevarlo a lugares nunca antes visitados.

4. No sabe cómo comportase con otras chicas.

Para saber si un chico es virgen o no, observa atentamente su comportamiento cuando se encuentra con otras mujeres. Si es de lo que las toca con confianza, pero de manera respetuosa y sutil, entonces es muy probable que no lo sea, puesto que tiene la confianza física para expresarse a través del tacto.

Si por el contrario, no sabe cómo comportarse con las mujeres y evita todo contacto físico, es muy probable que no haya cruzado esa línea.

5. Sufre para quitarte el sostén.

Esta es la prueba de oro; para saber si un chico tiene experiencia o no. Pídele que te quite el sostén, los hombres con experiencia saben quitar esa prenda sin problema y hasta con una mano.

En cambio, los chicos sin mucha experiencia pueden tener problemas al quitarlo.

6. Besa malísimo.

Otra clara señal de que un hombre aún es "inocente", es su habilidad al besar.

Si tu chico es pésimo besando, es muy probable que se deba a la falta de experiencia de esos contactos íntimos.

7. La abundancia de su barba.

Una clara señal de que un hombre tiene un alto nivel de testosterona es su vello facial, si es muy barbón, es un indicador de un nivel de testosterona alto.

¿Y por qué esto es relevante? Porque la intimidad hace que se produzca más testosterona... Así que saca tus cuentas.

Y tú, ¿ya estabas enterada de estas señales?

"Disculpa por ser virgen".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR