Atletas que no lograron ganarse una medalla en Río, pero sí el corazón de las fanáticas

Atletas que no lograron ganarse una medalla en Río, pero sí el corazón de las fanáticas0shares

Sin duda alguna, los Juegos Olímpicos constituyen la celebración más grande del deporte a nivel mundial, en este evento se reúnen atletas de todo el planeta que van a competir entre ellos para demostrar todo el esfuerzo y dedicación que le invierten a su disciplina día a día durante largos años de preparación. Pero hay que ser sinceros, muchas veces el físico de los atletas distrae la atención de sus habilidades y sin importar el resultado que obtengan, estos se terminan ganando un lugar en el podio del corazón del público, incluso sin haber logrado conquistar una medalla con su participación atlética en los juegos.

Así que, como sabemos que ni ellos ni las fanáticas (o alguno que otro fanático) del deporte son de piedra… Hoy nos hemos decidido a traer para todas nuestras lectoras una recopilación de todos esos atletas que participaron en las pasadas olimpiadas de Río 2016 el año pasado y que aunque no se lograron ganar ni una sola medalla en la competición, sí que llegaron a triunfar tirando rostro (y cuerpo), llegando a convertirse en auténticos roba corazones de mujeres alrededor de todo el planeta, que suspiraron por ellos cada vez que los vieron competir, sin importar su rendimiento deportivo final.

Ning Zetao

Este nadador ya andaba conquistando corazones desde antes de aterrizar en Río. Llegó en sexto lugar en las semifinales masculinas de 100 metros estilo libre, lo que lo colocaba en el lugar 12 de la tabla general. Sin embargo, se mantuvo positivo ante el resultado y agradeció a todas sus seguidoras por su apoyo y preocupación. Y cómo no iba a estar contento, si en menos de 24 horas recibió más de 900 mil me gusta y cerca de 120 mil comentarios plagados de corazones y emojis de besos en las redes sociales.

Luca Dotto

El nadador italiano de 26 años no ha pasado desapercibido ante las miradas femeninas en las pruebas de alberca y no dejó de acumular suspiros y mensajes de apoyo de mujeres de todo el mundo pendientes de los Olímpicos.

Jacob Dalton

La gimnasia masculina también llamó la atención del público conocedor, en especial gracias a la presencia de este representante de Estados Unidos, que posee la mirada más tierna/seductora de toda su delegación.

Pascal Plamondon

Si de fuerza vamos a hablar, este canadiense se pone entre las primeras posiciones. Aunque no se llevó ni una presea, sí era evidente que podía levantar varios suspiros cada vez que aparecía en competencia.

Marcelo Chierighini

Si hay una tierra conocida por el exótico poder seductor de su población (masculina o femenina) es Brasil. Por lo que el equipo local no podía dejar de estar representado en esta selección. Varias querían bailar samba o echarse una sesión de capoeira intensa con este nadador de 25 años brasileño.

Juan Imhoff

Era parte del equipo de rugby de Argentina que quedó fuera de las justas olímpicas muy rápido. Pero a pesar de ello, el jugador de 28 años de edad tiene todo lo necesario para que quisieras que te trate de robar la pelota.

Chris Brooks

¿Acaso no les dan ganas de sacudirle el talco que está ensuciando su traje? ¡Qué importa si no se llevó otra medalla en gimnasia para Estados Unidos, siempre podrá sacudir las emociones de las chicas con sus movimientos de cintura sobre el caballo!

Grigor Dimitrov

En las canchas de tenis también hay qué mirar. Bulgaria se quedó sin gloria cuando su representante fue eliminado. Ahora ustedes intenten eliminarlo de la lista de galanes de ensueño de Río.

Samir Aït Saïd

El francés no sólo destruyó sus posibilidades de ganar una medalla después de un terrible accidente por una mala caída, también eliminó por completo la oportunidad de que se deleitaran la pupila viéndolo echar brinco… o corriendo.

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo

Puede que estos mexicanos hayan decepcionado a algun@s por no ganar medallas, pero igual emocionaron a otr@s con sus breves prendas y esos abdominales de six-pack.

Pita Taufatofua

Y por supuesto, no podíamos dejar por fuera a ESE aceitosamente memorable abanderado de Tonga, que encendió el pebetero de más de una con el fuego olímpico del deseo...

¿Cuál de ellos es tu favorito? ¡No dejes de hacérnoslo saber en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR