Aterradora filmación de un bebé jugando con una enorme pitón sacude la Internet

Aterradora filmación de un bebé jugando con una enorme pitón sacude la Internet0shares

Pocos animales son tan universalmente temidos por las personas como las serpientes, tan es así que en el relato bíblico de la creación de el hombre y su expulsión del paraíso terrenal, la figura que representa al demonio, y por extensión a la maldad en general, es la serpiente que tienta a Eva para que coma el fruto del árbol del bien y el mal, y a quien Dios sentencia diciendo "Habrá enemistad hasta el fin de los tiempos entre tu descendencia y la descendencia del hombre".

Sin embargo, sí existen personas que aman a estos impresionantes animales, después de todo. Apartando las historias bíblicas, se trata de criaturas que tienen un lugar en el ciclo natural y que, en algunas regiones, mantienen en control a las poblaciones de ratas, las cuales son potencialmente más dañinas para el hombre.

Pero hay personas que llevan ese fanatismo por los ofidios al extremo, como los padres de la criatura del video que te mostraremos a continuación, quienes no tienen problemas en dejar que su hijo, prácticamente un bebé, juegue con una peligrosa y enorme pitón de roca asiática.

El miedo a las serpientes parecer estar inmerso en nuestro subconsciente

Estudios psicológicos han demostrado que es más fácil enseñarle a un niño a temer a ciertas criaturas, por ejemplo, la mayoría de los infantes huye por instinto de los insectos y reptiles, mientras que se sienten atraídos por mamíferos perros y gatos

Por eso, el video de un niño jugando con una pitón gigante ha causado tanto impacto en redes sociales

En la filmación puede verse un pequeño, de unos 2 a 3 años de edad mientras retoza con la peligrosa y enorme víbora que, al parecer, es la mascota familiar, ignorando por completo el gran peligro que corre.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR