ATENCIÓN: ¿Te tiembla el párpado? ¡Podrías estar en grave peligro!

Te daremos un consejo: a pesar de que todos sabemos lo desesperante que pueden llegar a ser, lo mejor que se puede hacer en estos casos es mantener la calma, ya que es algo que se irá por su cuenta en cuestión de instantes, puede llegar a ser verdaderamente rápido si te mantienes tranquilo. Este movimiento como ya mencionamos anteriormente, no causa ningún daño, ni si quiera a tus ojos.

Pero sabemos cuál es la pregunta que no deja tu mente: ¿A qué se debe? Pues, algunas posibles causas son:
1.- Bebidas u otras sustancias energéticas

2.- Substancias psicotrópicas

3.- Estrés

4.- Insuficiencia de descanso (dormir muy poco, por ejemplo)
Normalmente, estos extraños temblores en el párpados podrían presentarse una vez al año, al mes, o a la semana, o incluso varios días seguidos. Ellos se encuentran muy estrechamente relacionados con el sistema nervioso, pero a pesar de esto no son un indicativo de que te ocurrirá u ocurre nada malo, pero sí te dice que debes cuidar un poco más tu estilo de vida.

Para conocer con exactitud la raíz del problema, trata de hacer memoria de cuándo normalmente se presentan estos movimientos, ¿durante una discusión con tu pareja? ¿Algún problema relacionado con el trabajo y no has dormido bien? Conocer la fuente de éste tic nervioso podría ayudar a controlarte cada vez que se presente, así te afectará cada vez menos y pronto no tendrás ningún problema.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada