¡ATENCIÓN! Hay que Parar esta Masacre Contra el Rey de la Selva

¡ATENCIÓN! Hay que Parar esta Masacre Contra el Rey de la Selva8shares

Desgarradoras e incomprensibles imágenes de tres leones mutilados fueron compartidas con el afán de denunciar el crimen. ⚠️ ¡Advertencia! El contenido puede herir sensibilidades y resultar perturbador.  ⚠️ 

Una desafortunada mañana, Andre De Lange fue a dar la comida a sus leones y se encontró una desgarradora escena que parecía sacada de una película de terror: Los tres ejemplares tenían las patas mutiladas y presentaban evidentes signos de maltrato. Todo apunta a que la noche anterior los cazadores furtivos hicieron esta masacre. 

Lo que buscaban eran las patas y cabeza de los animales ya que son utilizadas para rituales de magia negra. 

Andre, que cuenta con un parque de leones que es frecuentado por turistas, informó a Buenamente.es que no es la primera vez que sucede algo como esto, ya que hace un año, otro de sus leones fue igualmente decapitado y dos de los tigres mutilados.

Andre sabe que sus leones tuvieron una muerte llena de sufrimiento y dolor para ser cortados a pedazos. Se supone las cabezas y patas están ya en otro país. 

El espantoso suceso tuvo lugar en  el Lodge Letaba River, en Tzaneen, Limpopo, muy cerca de la frontera con Zimbabwe y Mozambique, a donde se sospecha que llevaron las partes de los leones.

Los tres leones tenían entre 3 y 4 años de edad y su valor se estima en más de 26 mil dólares.

Anteriormente otro suceso del estilo se dio a conocer. Cazadores furtivos estaban asesinando jirafas para vender su cola en el mercado negro, valorada por millones. Este caso en la vida salvaje se repite una vez más, tal como el ser humano lo empezó todo, en Buenamente.com esperamos que pronto pare toda esta barbarie. 

¡Tenemos mucho que aprender de la Naturaleza! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR