¡Atención! Estas son 8 Promesas que tu Novio te Hará pero JAMÁS te Cumplirá

¡Atención! Estas son 8 Promesas que tu Novio te Hará pero JAMÁS te Cumplirá1.8kshares

Algo que tenemos bien claro sobre los hombres, es que tienen más mañas y artilugios que el cinturón de Batman y los emplean para obtener lo que desean. Hacen promesas y bajan la luna y las estrellas, y no falta la estúpida que aún no sabe muy bien cómo está el rollo y les creen todo a ciegas...

Hoy te diremos qué cosas siempre dicen con tal de obtener lo que desean que es más que evidente. NO les creas mucho si te dicen algo así…

1. Te amaré toda la vida

Típico y siempre les funciona. Continúan usándola porque las mujeres caen una y otra vez, pero lo cierto es que en cuanto tienen lo que quieren se les olvida esa promesa. A veces  más rápido de lo que se les olvida lo que desayunaron un día anterior. No les creas nada.

2. En mi vida solo estás tú

Sin ánimos de ponerte pesimista en tu relación, pero debemos realistas y cosniderar todas las posibilidades. Que tu novio sea un ojo alegre y ande como mariposa de flor en flor es algo muy probable. Por lo que vale más tomar tus precauciones y no les creas todo a ciegas.

3. Jamás te llegaría a lastimar

Al decir esas palabras, van y hacen todo lo contrario y salen con sus amiguitas a tomar y a comportarse como si estuvieran solteros. A lo mejor te ha pasado que a quien más quisiste, fue quien más te lastimó… Por eso no hay que creerle esto a los hombres… Es más, no hay que creerles nada.

4. La verdad es que me gustas muchísimo...

Debes preguntarle cuando te dicen: ¿Te gusto muchísimo para qué? Ellos no sabrán qué decir y toda la escena que están montando para meterse contigo se les va a caer inmediatamente. Hazlo para que no te tome por sorpresa.

5. Tomar y salir no es lo mío…

Si tu pareja ya está en la edad para salir por ahí y tomar lo que se le antoje, lo va a hacer y lo va a hacer en cantidades industriales. Si te dice que no le gusta tanto y que preferiría estar contigo a estar con sus amigos en algún antro o bar, pues odio tener que decirte que solo está jugando contigo. Nada es cierto.

6. Siempre voy a luchar por hacerte feliz

Se trata otra de las mentiras más comunes que tienen los hombres en su repertorio. Siempre lo dicen cuando la relación va comenzando y quieren quedar como unos caballeros que se preocupan por su novia. Lo cierto es que gran parte de los hombres son unos egoístas y primero piensan en ellos y después, si se acuerdan, en ti.

7. Estaré junto a ti en las buenas y en las malas

Has oído esto infinidad de veces. Ellos todo el tiempo lo dicen para que creas que son leales y que no tienes que preocuparte porque te vayan a dejar al menor problema. Lo cierto es que sí lo harán, en cuanto no les guste la más sencilla de las situaciones, se esfumarán y se van a ir por ahí con la primera que se les atraviese.

8. Te llevaré a las estrellas esta noche

Muchos chicos te van a prometer una noche repleta de amor, de venidas e idas y de máximo placer. Te asegurarán que te van a hacer todo lo que desees y que te van a cumplir todas tus fantasías y que vas quedar completamente satisfecha… Pero en el momento de la verdad, todo es igual que siempre y en cuanto se vienen, se echan a dormir y no saben más de ti.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR