¡Atención Chicas! Con Estas 9 Prendas De Vestir Serás La Sensación A Donde Quiera Que Vayas

¡Atención Chicas! Con Estas 9 Prendas De Vestir Serás La Sensación A Donde Quiera Que Vayas125shares

No importa si eres delgada o de curvas prominentes, la ropa es algo que siempre hacerte lucir mejor como sacada de una revista de modas pero primero debes aprender cuales prendas de vestir resaltan tu figura.

Por eso el día de hoy Buenamente.com hemos decidido darte algunos consejos acerca de las prendas que debes usar para que todos los hombres volteen sus miradas hacia ti:

1. “Skinny Jeans” o jeans ajustados.

Es ideal para las chicas delgadas, pues pronunciarán más tus curvas naturales además de hacerlas ver más altas, a esta prenda puedes añadirle un par de tacones y estarás lista para cualquier invitación a salir. Esto no quiere decir que las mujeres un poco más rellenitas no puedan usarlo, otra alternativa son los “leggins” o licras pues estiran y se ajustan perfectamente a su silueta.

2. Sacos o chaquetas.

No importa si hace frío o no. Lo importante es que lucirás muy bien, ya que las chaquetas o sacos te harán ver más delgada acentuando tu cintura, además son prendas fundamentales debido a su diversidad puedes encontrarlas deportivas, de cuero y más formales, ideales para toda ocasión.

3. Falda tipo lápiz.

Prenda que data de los años 60, se caracteriza por hacer resaltar la silueta de tu trasero y te hace ver con algunas tallas menos. Otra pieza que no puede faltar en tu closet debido a su gran variedad de colores y diseños.

4.- Pantalones de corte alto.

El elegante corte de este pantalón permite ocultar el vientre (en caso de tener algún rollito no deseado) y ayuda a las chicas de traseros pequeños pues da la ilusión de ser más grande.

5.- Los siempre confiables vestidos entallados.

Lo mejor de este vestido es que lo puedes usar con pocos accesorios pues lo que realmente resaltará es tu figura, gracias a su diseño ajustado tus curvas naturales serán más agraciadas más que nunca, ideal para chicas con bustos y traseros pequeños.

6.- Las versátiles blusas “pleplum.”

Puedes usar estas útiles blusas para ocultar rollitos no deseados, ya que esta blusa acentúa tu cintura pero luego tiene un fleco que oculta cualquier cosa que no deseas que los demás vean. Adicionalmente, destaca tu busto y como otras prendas son muy versátil pues viene en infinidades de colores y diseños diferentes.

7.- Cintos o cinturones.

Tienen infinidades de usos, puedes usarlos como un accesorio más, sin embargo, te recomendamos usarlo en la cintura para crear ese aspecto de reloj de arena o si quieres que tu abdomen se vea alargado puedes usarlo en la cadera. Diviértete y prueba todos los cinturones que veas.

8. El clásico corsé.

Un favorito entre las damas, esta fantástica prenda hace a las mujeres lucir sensuales con increíbles curvas casi instantáneamente y si lo desean y siguen usando continuamente, puede moldear su figura permanentemente. Seamos sinceros, lo mejor de todo es como realza el busto y el encaje de las chicas. No dejes de probarlo, todas las chicas necesitan al menos un corsé en su closet.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR