Ataque masivo a una mamá por polémica foto de su hija mientras "amamantaba" a su muñeco.

Ataque masivo a una mamá por polémica foto de su hija mientras "amamantaba" a su muñeco.6shares

Ser padres es un asunto delicado. Trae consigo grandes retos que en algunas ocasiones pueden llevarnos al límite de nuestra paciencia y tolerancia. Si bien es cierto, es importante tomar todos aquellos consejos que sean para edificar ese rol; pero hay otros que se sienten con el derecho de poner en tela de juicio nuestro sentido común mientras estamos a cargo de nuestros hijos, juzgando duramente las decisiones que tomamos a lo largo de toda su vida, cuyas palabras es mejor ignorar por completo.

Por si fuera poco, el mundo 2.0 en el cual nos desenvolvemos hace todavía más tediosa esta situación, por cuanto se tiene una alta accesibilidad a la información que publicamos; y entonces vienen estos desconocidos a confundir nuestra propia postura personal. Tal es el caso de la pequeña Charllote, de 2 años de edad, cuya madre fue atacada bruscamente por subir las fotos de su hija mientras amamantaba a su muñeco. ¡Jamás lo vio venir! Sigue leyendo entonces para enterarte cómo estuvo esta insólita noticia.

Esta mujer jamás pensó el escándalo que desataría la foto de su hija mientras iban al supermercado.

Ambas salieron como de costumbre a realizar las compras para su despensa, y fue allí cuando la pequeña Charlotte, quien apenas tiene 2 años de edad, tomó una iniciativa bastante particular.

La niña traía un muñeco en brazos y, sin mayores reparos, se levantó la blusa para amamantarlo.

Estaba tranquila sentada en la parte posterior del carrito de las compras, cuando de manera espontánea, la pequeña tuvo este inocente gesto. 

Al verla, se emocionó mucho e inmediatamente inmortalizó el momento con una foto.

Y no sólo eso, sino que la subió a sus distintas cuentas personales de las redes sociales a la cual pertenece.

Esta madre se sentía orgullosa de su hija por mostrar un acto tan noble y natural a través del juego.

Para su sorpresa, al siguiente día tenía una cantidad desproporcionada de comentarios.

La mayoría de ellos, eran de corte ofensivo.

La comunidad en general, consideró que la foto de su pequeña era demasiado vulgar, ordinaria, fuera de lugar e incluso algunos la calificaron como asquerosa.

Para ella era tan normal, que el título de la foto en su cuenta de Facebook así lo refería.

Éste decía algo como: “Sabes que estás amamantando cuando ves a tu hija haciendo esto.”

Algunos de los comentarios fueron realmente agresivos.

“Acabo de ver una de las porquerías más asquerosas. Si te parece bien con que tu hija se levante la remera en medio del supermercado y lleve la boca de su muñeco a sus pequeños ‘puntos’ en el pecho, entonces personalmente creo que te mereces un puñetazo en la cara. Simplemente no está bien”.

Los más radicales asociaban a la niña de apenas 2 años con comportamientos lesbianos.

En realidad, la mayor parte de las personas manifestaron su desagrado por el acto que realizaba la pequeña en la fotografía. Y también cuestionaron la actitud de su madre al celebrarle tal hecho.

A pesar de toda la polémica, la mujer jamás perdió la cabeza.

Lo primero que hizo fue recurrir al internet para ubicar un reconocido grupo de madres lactantes llamado "Breast Feeding Mama Talk".

Las palabras de esta madre son realmente aleccionadoras.

“Publiqué la foto de mi hija y, cuando al día siguiente me desperté, vi que había recibido mensajes en los que me preguntaban por la publicación. Yo no me meto con nadie por cómo cría a sus hijos, pero vi comentarios como ‘esta es la mierda más asquerosa’ o ‘deberían darte un puñetazo en la cara’. Me quedé en shock. ¿Es que no es normal que un hijo imite comportamientos normales del día a día? ¿Estoy equivocada? ¿Cómo o por qué debería decirle que lo está haciendo mal cuando es lo que ha estado viendo toda la vida? ¿Cuántos niños dan de comer a sus muñecos dándoles el pecho? Dar pecho es algo normal y natural”.

De igual forma, en el grupo de madres donde pidió ayuda le brindaron todo su apoyo.

Fue tanto así que las más valientes subieron imágenes de sus hijos haciendo lo mismo.

Incluso niños varones podían verse atendiendo a uno que otro muñeco ¡como si fueran sus papás!

La mujer redactó una carta donde dejó que afloraran todos sus sentimientos.

En el mercado hay muchos juguetes que incitan a las niñas a jugar a ser madres.

En la realidad, hay unas madres que prefieren el uso del biberón junto con la fórmula, y otras que optan por la lactancia materna exclusiva. Entonces, ¿por qué debe ser mal visto que una niña mientras juega se va por la menos convencional?

Cada padre toma las mejores decisiones para sus hijos.

 Es por eso que resulta importante aprender a respetar las situaciones que cada uno les permite vivir. 

Amamantar es un proceso natural y así debe aceptarse.

Hay demasiadas cosas verdaderamente importantes por las cuáles preocuparse en el mundo, para perder tiempo debatiendo sobre una realidad que incluso biológicamente es normal. ¡Somos mamíferos, por si alguno lo había olvidado!

¿Qué opinas tú sobre la actitud de esta niña? COMENTA y COMPARTE esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR