Así se verían estas 11 celebridades si no nos hubieran dejado en su juventud.

Así se verían estas 11 celebridades si no nos hubieran dejado en su juventud.2shares

En algún momento de la vida habrás escuchado que muchas de las estrellas del pasado que marcaron un hito en su momento fallecieron a temprana edad, producto de sus desordenados estilos de vida y malos hábitos. A pesar de lo talentosas y prometedoras que eran sus carreras, el consumo de drogas, el alcohol, cuadros depresivos severos y otro tipo de situaciones les ganaron la batalla, terminando por llevarlos a un trágico desenlace.

La lista de estas celebridades que nos dejaron demasiado pronto incluye a Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison y Kurt Cobain son claros ejemplos de esta realidad, aunque es mucho más larga de lo que cualquiera podría adivinar. Pero, ¿qué pasaría si todavía estuvieran con nosotros? ¿Cómo se verían en la actualidad estos iconos musicales?

La compañía Sachs Media Group se asoció con otra empresa de restauración y manipulación de fotos digitales para crear una galería de imágenes sobre estas leyendas caídas en su vejez, a manera de homenaje a lo que podrían haber sido. Seguramente las sonrisas aflorarán por sí solas al verlas.

1. John Lennon.

Fundador de "Los Beatles", el influyente y reconocido compositor, además de precursor de la paz, John Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980, a la edad de 40 años de edad. 

Lennon tendría en la actualidad 77 años.

Sin duda alguna, su particular estilo y clase hubiese perdurado en el tiempo, al punto de que muchas de sus fanáticas e incluso muchas jovencitas seguirían locas por él.

2. Elvis Presley.

El Rey del Rock and Roll falleció el 16 de agosto de 1977, a la edad de 42 años. Muchas personas especulan diciendo que permanece vivo; sin embargo, no existen evidencias reales de este hecho. Lo que sí es cierto es que se consagró como un icono del siglo XX, considerándose una de las figuras más relevantes de la música popular en el mundo.

Si estuviera vivo hoy día, tendría 83 años de edad.

¡Quién sabe si todavía seguiría sobre los escenarios deleitándonos con su singular talento! Aunque no la hubiese tenido fácil debido a sus problemas con las adicciones y demás excesos.

3. Bob Marley.

Es considera el artista más influyente de la música reggae. Falleció el 11 de mayo de 1981, a la edad de 36 años, luego de una dura lucha contra el cáncer. Se le adjudica ser el músico más comprometido en difundir la música jamaiquina, al igual que el movimiento rastafari.

En nuestros días, Bob Marley tendría 73 años de edad.

¿Te imaginas tener que mantener ese cabello por tanto tiempo? ¡Ni hablar!

4. Jimi Hendrix.

Nadie pone en duda su título como el mejor guitarrista del rock. Jimi Hendrix murió el 18 de septiembre de 1970, a la edad de 27 años. El informe oficial dice que se sofocó con su propio vómito mientras dormía luego de haber tomado mucho alcohol y tomar varias pastillas para dormir.

En la actualidad, Hendrix estaría cumpliendo 75 años.

En estos casi 50 años, su carrera probablemente se hubiese mantenido en ascenso como la espuma. 

5. Karen Carpenter.

La baterista y cantante del dúo "The Carpenters" falleció el 4 de febrero de 1983, a la edad de 32 años. Muchas famosas más recientes la han calificado como referencia en sus carreras, entre ellas Madonna y Shania Twain.

Si esta talentosa mujer todavía estuviera viva, tendría 68 años.

6. Dennis Wilson.

Cofundador y miembro de los "Beach Boys", falleció el 28 de diciembre de 1983, a la edad de 39 años. En su tiempo, fue uno de los músicos más aclamados, tanto por su físico como por su talento.

Hoy tendría 74 años este talentoso músico.

7. Bobby Darin.

El cantante de muchos de los éxitos de los primeros días del Rock 'n' Roll en la década de 1950, falleció el 20 de diciembre de 1973, a la edad de 37 años. Estuvo nominado al Oscar por su carrera actoral, compositor y Showman, además que ganó dos premios Grammy. Su muerte fue una importante pérdida para la música.

Si Darin estuviera vivo, en la actualidad tendría 82 años.

8. Keith Moon.

Este baterista, miembro de la banda "The Who", falleció el 7 de septiembre de 1978, a la edad de 32 años. Apodado "Moon el chiflado" por su irreverente comportamiento, es recordado por su particular y exuberante manera de tocar la batería.

Hoy tendría 71 años si estuviera vivo.

9. Jim Morrison.

Ethereal "Lizard King" fue cantante y compositor de "The Doors". Falleció el 3 de julio de 1971, a la edad de 27 años. Como puedes vez, la mayoría de esta lista murió sorprendentemente joven a pesar de su talento. ¡Lástima!

De seguir vivo, tendría 75 años.

10. Janis Joplin.

Fue una extraordinaria cantante de blues, quien falleció el 4 de octubre de 1970, a la edad de 27 años, producto de una sobredosis justo cuando acababa de estrenar recientemente su segunda producción discográfica. Su particular personalidad y su áspera voz se mantienen vivas en la memoria de muchos.

Janis Joplin tendría 75 años en la actualidad.

11. Kurt Cobain.

Kurt Cobain falleció el 5 de abril de 1994, a la edad de 27 años. A pesar de su corta carrera, es considerado como uno de los mejores artistas de rock de la década de 1990.

De continuar vivo ahora, Cobain tendría 51 años.

¿Cuál de ellos te sorprendió más? ¿Qué otro artista te hubiese gustado que viviera en nuestro tiempo? COMENTA y COMPARTE con tus amigos estas asombrosas aproximaciones fotográficas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR