Así se Ve Actualmente Christopher de RBD Luego de 12 Años

Así se Ve Actualmente Christopher de RBD Luego de 12 Años112shares

¿Te acuerdas qué estabas haciendo en el 2004? Seguro estabas todavía en la escuela Primaria y te gustaba ver ¨Rebelde¨, la famosa telenovela que fue todo un éxito para los adolescentes, debido a la gran fama de todos sus personajes, se creó el grupo musical ¨RBD¨ y de seguro morías por ir a sus conciertos, grandes personalidades salieron de éste grupo, y uno de los favoritos de las chicas era Christopher Uckermann. ¡No nos queda duda de que era tu galán ideal!

El guapo y talentoso actor, saltó a la fama luego del gran éxito que fue ¨RBD¨ a nivel mundial, y tiempo después lo vimos incluso incursionar dentro de la pantalla grande y varias series de televisión por cable.

Una de sus participaciones más resaltantes, fue el personaje principal de la también aclamada serie ¨Kdabra¨ con un elenco increíble, sin duda un gran éxito en su carrera. Luego lanzó el disco ¨Somos¨, aparentemente no existe nada que este hombre no pueda alcanzar, y sus fans han estado siempre al pendiente de su carrera.

Christopher no ha dejado de triunfar y su más reciente participación en televisión fue la grabación de la serie ¨2091¨ para la cadena estadounidense FOX, sin duda, este guapísimo actor ha sabido manejar su carrera. No obstante, hizo algo que no a todos sus fans les agradó, y eso fue un cambio de look muy radical:

Se rapó todo, y hizo que todo el mundo lo supiera, ya que en sus redes sociales actualizó su cambio de imagen tan extremo. Según los rumores, lo hizo para un nuevo papel de cine, otros sencillamente sospechan que fue un impulso de Christopher para impactar a sus fans, e incluso muchos aseguran que debido a ésto lo echaron de Televisa, suena un tanto alocado, pero todo es posible.

¿Qué piensas del nuevo look de Christopher? ¿Cómo lo prefieres?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR