Así Lucen Ahora los Rostros de los Anuncios Más Famosos del Mundo (FOTOS)

Así Lucen Ahora los Rostros de los Anuncios Más Famosos del Mundo (FOTOS)53shares

¿Te has detenido a pensar que algunos personajes de los comerciales y anuncios nunca crecen? Quiero decir, nunca vemos que cambien. Siempre vemos sus caras idénticas en la televisión o carteles. 

Sin embargo, eso no significa que ellos nunca envejecieron. Por esa razón, decidí trabajar en este proyecto y traerles 10 de los personajes más icónicos del mundo de la publicidad.

1. El chico del chocolate Kinder.

Cuando era un niño, Josh Bateson prestó su rostro para el anuncio de los chocolates Kinder en el 2005. Ahora, vive y estudia en Londres mientras trabaja de modelo.

2. El predecesor del Kinder.

Günter Euringer fue la cara de los chocolates Kinder de 1973 hasta el 2005. Ahora, Günter tiene 52 años y trabaja como camarógrafo. Él también escribió una autobiografía con el título "The Chocolate Boy" (El chico del chocolate).

3. La bebé de los productos Gerber.

Cuando Anna Ternet tenía 5 meses, su foto fue presentada en una competencia para estar en el logo de Gerber. La imagen fue tan exitosa que para 1931 su rostro estaba en cada empaque de la marca. Durante la mayor parte de su vida, Anna trabajó como profesora de inglés y luego escribió libros de fantasía después de retirarse.

4. La niña pelirroja de los comerciales de Lego.

En 1981, una adorable pelirroja llamada Rachel Giordano había dado su foto para el anuncio de Lego. En 2014, con la ayuda de 'The Huffington Post' la Rachel de 37 años recreó la famosa fotografía con un Lego más moderno en sus manos. Rachel es doctora hoy en día.

5. El chico de los comerciales de Old Spice.

Isaiah Mustafa hizo su debut como la carismática figura en los anuncios de Old Spice en el 2010. Desde entonces, ha actuado en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo Anger Management, Quiero Matar a mi Jefe y Castle.

6. El vaquero de los anuncios de Marlboro.

Darrel Winfiel fue uno de los pocos verdaderos vaqueros que aparecieron en la serie de anuncios de Marlboro. En 1968, él apareció por primera vez en el póster de la compañía tabaquera. Él fue tan leal a la marca que siguió fumando sus cigarrillos, pero esto dejó un desafortunado final: en el 2015, murió de cáncer de pulmón.

7. El chico de los comerciales del cereal Life.

En 1972, John Gilchrist tomó un rol en los anuncios para el cereal Life. John ha estado en más de 200 anuncios, pero su papel como el pequeño niño llamado 'Michael' sigue siendo el mejor. Ahora, él vive en Nueva York y trabaja como director de publicidad para una gran empresa.

8. Coronel Sanders, la cara de KFC.

Todo aquel que haya puesto un pie dentro de un KFC conoce la cara de este hombre. Pero lo que muchas personas no saben es que el logo está basado en una persona real: El fundador de la compañía y creador de la receta especial del pollo frito, Coronel Sanders.

9. La pequeña del comercial de Pepsi.

Para finales de los años 90 y comienzos del 2000, Hellie Eisenberg era la estrella de los anuncios de Pepsi. Ahora, ella tiene 24, es actriz y ha actuado en películas como: El hombre bicentenario y Holy Rollers. ¡También es la hermana del famoso actor Jesse Eisenberg!

10. La chica del anuncio de Dr. Pepper.

De 1964 a 1968, Donna Loren fue el rostro de Dr. Pepper, apareciendo en numerosas ocasiones en pósters, radio y televisión. Loren no sólo era cantante, también fue una reconocida actriz que participó en varias películas americanas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR