¿Recuerdas a la 'Barbie Humana'? Bueno, está de vuelta... Pero un poco cambiada.

¿Recuerdas a la 'Barbie Humana'? Bueno, está de vuelta... Pero un poco cambiada.1.8kshares

El mundo es tan grande, tan extraño, diverso y hermoso, que nunca deja de sorprendernos. Ya sea porque se encontró una especie de un animal nuevo, o porque hay fenómenos naturales nunca antes vistos o que ha pasado una centena de años desde que se registró por primera vez. Siempre nos estamos sorprendiendo por una u otra razón. 

Está diversidad que hace de este mundo tan hermoso y sorprendente que nos hace admirarnos cada día, también se debe de contar las personas que vivimos en él, que si bien, cada uno de nosotros tienen nuestras manías y extravagancias, hay aquellos que al parecer les gusta saltar un paso más y transgredir todo lo que puede ser considerado normal y llevan sus gustos a unos límites un tanto extraños.

Tal es el caso de  Valeria Lukyanova, una modelo ucraniana que también es conocida como "muñeca Barbie de la vida real" y "Barbie humana". Esta modelo se ha obsesionado tanto con esta muñeca, que se ha sometido a varias cirugías, así como a dietas extremas para poder llegar a parecerse lo más posible a Barbie. 

El equipo de Buenamente te trae su historia y te cuenta dónde está en estos momentos. 

Valeria Valeryevna Lukyanova nació el 23 de agosto de 1985 en Tiraspol, ex Unión Soviética

Cómo podemos apreciar, ya desde pequeña Valeria destacaba por su gran belleza, una niña muy despierta, a la que le encantaba posar y tenía un indiscutible ángel para las fotos. Una pequeña muñeca en su propio estilo.

Cuando contaba con 22 años, en 2007, ingresó al concurso de belleza Miss Diamond Crown of the World

Y, entre más de 300 concursantes, Valeria ganó el título gracias a su cabello rubio, labios carnosos y grandes ojos azules. Esto dio inicio a varias oportunidades para ella, incluidas entrevistas con los medios rusos.

 Lukyanova primero se hizo modelo

Sin embargo, a pesar de haber atraído a la atención de muchos medios, Valeria no estaba del todo contenta con su aspecto físico. Desde los 5 años, ella había encontrado la figura en la que se quería convertir...

Y esa figura era Barbie...

En su edad adulta, ella se reinventó para convertirse en una muñeca humana.

Para ello se sometió a un duro entrenamiento, dietas y procedimientos estéticos, sólo con el fin de alcanzar su objetivo

¡Y vaya que lo logró!

Pareció haberlo conseguido cuando se ganó el apodo de "La Barbie Humana"

Si estilo funcionó tan bien, que muchos la acusaron de haberse hecho muchas cirugías plásticas.

Especialistas con experiencia en la industria de la cirugía plásticas afirmaron que Valeria podría haberse sometido a varias operaciones y cirugías

Entre las que presumiblemente se encuentran liposucción, cirugía de nariz, afeitado de la mandíbula, levantamiento de cejas, y mucho más

Sin embargo, ella asegura que no fue así como consiguió su apariencia

Ella ha dicho que la única cirugía que se ha practicado fue la de sus pecho y que su cara sólo se parecía al de una muñeca por el maquillaje hábilmente aplicado.

Y ella quiso que su cuerpo formara parte de eso

Según Lukyanova, obtuvo esa figura delgada gracias a continuos entrenamientos, aunque también trató de abrazar el "respiracionismo", una tendencia que afirma que el agua y la comida no son necesarios para que el cuerpo pueda vivir y que solo basta con respirar. Después de una semana de esta práctica, ella aseguró no haber sentido hambre. Pero esa no es la historia completa...

Muchas personas describen esta práctica como una "pseudociencia potencialmente letal"

La mayoría de sus "acólitos" parecen luchar con el hambre, tratando de vivir de "micro-alimentos cósmicos", sin embargo, ninguno se ha ofrecido como voluntario para pruebas médicas. Después, Valeria declaró que su cuerpo no estaba preparado para ello y encontró una nueva inspiración.

En vez de Barbie, ahora ha optado por adoptar un look amazónico

Afortunadamente, eso la llevó a distanciarse de su peligrosa dieta. Más que eso, ella parece haber cambiado su régimen de ejercicios.

Algunas personas pueden pensar que Valeria pasa sus días bebiendo champaña rosa y manejando un jeep rosado, como la verdadera Barbie, pero la realidad es bastante diferente

Valeria Lukyanova comienza cada día con meditación y yoga, seguidos de lo que ella llama una "experiencia extracorpórea"

Esta Barbie de la vida real es una entusiasta de las experiencias espirituales

De hecho, trabaja como instructora en la Escuela Internacional de Viajes Extracorporales, donde enseña a los estudiantes cómo "abandonar su cuerpo físico".

La fascinación de Valeria con el mundo espiritual comenzó cuando ella era solo una adolescente

La joven pasó por una fase en la que se consideraba una 'bruja', se vestía completamente de negro y tomaba parte en ciertos rituales. 

Cuando era más joven, su madre dibujó un círculo de tiza alrededor de la cama de Valeria para separarla del mundo detrás de ella

Desde muy temprana edad, Valeria afirma que ha sido consciente de que era diferente de todas las demás chicas gracias a sus visiones en espiral y estados de hiperconciencia. 

Si tu hija cambiara drásticamente su apariencia y tratara de convertirse en una muñeca viva, ¿qué harías? ¿Tratarías de detenerla o ayudarla? 

Bueno, la madre de Valeria ha estado haciendo todo lo contrario. De hecho, ha estado copiando a su hija; el cabello rubio, los ojos grandes dibujados con maquillaje, incluso la dieta estricta. ¡La única diferencia real entre los dos es la edad!

Hubo un tiempo en que Valeria aseguraba ser originaria de Venus...

En 2013, dijo que había sido enviada desde Venus para enseñarles cosas nuevas a los humanos. ¿Podría Valeria Lukyanova ser realmente un extraterrestre proveniente desde el espacio?

Valeria tenía su propio nombre espiritual y alienígena: Amatue

Esta es la parte de su persona que puede meditar, caer en trances profundos y controlar las visiones en espiral que ha tenido desde que era una niña.

Cuestionando su propia cordura, particularmente después de todas sus visiones, ella decidió buscar la ayuda de un psiquiatra

Según declaró, la psiquiatra le dijo que tenía habilidades especiales y que era una vidente. Le aconsejó perfeccionar esas habilidades, en lugar de brindarle la ayuda y el cuidado que muchos creen que claramente necesita.

A Valeria también le apasiona hacer música

"Cuando estoy cantando, es como un trance profundo para mí. La música ayuda a las personas a relajarse y a hacer el viaje hacia sus lugares interiores", declaró Lukyanova.

Es más, ella se describe como una cantante de ópera de la "nueva generación"

Pero, luego, su carrera pareció tomar una dirección diferente.

Ahora está haciendo música electrónica bajo el pseudónimo "Space Barbie"

El año pasado lanzó su sencillo "Jack Your Barbie", en colaboración de su compañero ucraniano DJ Sender. El nombre hace referencia al éxito "My House" de los años 80.

Pero no se detiene ahí

Lukyanova y DJ  Sender están trabajando en un álbum que contará con cantos en "idiomas antiguamente olvidados" y que promete poner a los oyentes en un estado meditativo.

Hoy en día, parece estar bien en el camino hacia su nuevo objetivo

Sin embargo, su viaje no sólo ha sido físico...

Y no está sola en su trayecto, de hecho, Valeria está casada con su amigo de la infancia, Dmitry Shkrabov

Ella afirma que mantienen una relación abierta y que han acordado no tener hijos

A pesar de haber recibido críticas negativas, correos en los que la gente le expresa su odio, y de haber sido atacada físicamente por unos desconocidos, Valeria dice que se refugia en sus fans y sus buenas experiencias

En octubre de 2017, tenía 148,000 suscriptores de YouTube, 1,2 millones de fanáticos en Facebook, 204,000 seguidores en Instagram y casi 30,000 seguidores en Twitter.

¿Qué le depara el futuro a esta chica?

Valeria jura que tiene muchas sorpresas bajo la manga, así que solo el tiempo dirá lo que esta Barbie humana  tiene reservado para nosotros.

¿Y tú qué opinas de su transformación y su estilo de vida? Déjanos tus comentarios en facebook. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR