Así Fueron Las 7 Fiestas De 15 Años Más Costosas Del Mundo. Peña Botó La Casa Por La Ventana

Así Fueron Las 7 Fiestas De 15 Años Más Costosas Del Mundo. Peña Botó La Casa Por La Ventana672shares

En Mexico existen muchas celebraciones, pero cuando una chica cumple 15 años ese es uno de los días más especiales de su vida y también para la familia. Antes de que el gran día llegue, los padres hacen hasta lo imposible por festejar a lo grande, buscan dinero hasta debajo de las piedras, piden prestamos al banco, incluso no les importa quedar en quiebra con tal de que ese sea un día inolvidable, y que los invitados se sientan tan a gusto que hablen de ella durante todo el mes...

Estas son las fiestas de 15 años más costosas del mundo. No creerás que alguien haya gastado tanto dinero en una fiesta. 

1. Isadora Sofía 

Isadora es la adorada hija del cantante boricua Chayanne; su fiesta de quince años no fue tan grande como otras en esta lista, pero tuvo algo que ninguna tuvo, se dio el lujo de bailar con su papá el Tiempo de Vals. Pues sí, Chayanne fue su chambelán principal y bailó con ella la canción que todas las chicas anhelan bailar en sus quince años. Ella no tuvo que soñar como otras chicas. ¡Qué afortunada!… 

2. Los Ángeles, California 

Hace varios años ya, una empresa de eventos organizó una fiesta de quince años - bueno, esta vez fue de 16 años, pues en Estados Unidos se celebran los 16 años como si fueran los quince - aunque los padres de la homenajeada prefirieron mantenerse en el anonimato. Todos lo de la fiesta fue pagado en efectivo y no escatimaron en gastos. Algunas de las cosas que pidieron fueron: un pastel de 1.5 metros de alto, banquete de lujo para 500 personas, un espectáculo digno del medio tiempo del Super Bowl… y un Ferrari en medio de la pista de baile para que todos pudieran ver qué clase de regalos daba la familia.  

3. Yasira Esmeralda Torres Sánchez 

Ella es hija de uno de los capos más importantes de una célula del cártel de Sinaloa: el difunto Manuel Torres Felix “El M1”. Cuando cumplió quince, la celebraron a lo grande… Tenían todo un rancho abarrotado de escoltas armados y de invitados, carros de lujo, bandas en vivo ¡de todo!. De regalo, le dieron un caballo pura sangre valorado en 25.000 dólares y otro aunque mucho más moderno, un Ferrari…  

4. Sofía Rivera

La hermosa hijastra de nuestro Presidente, celebró sus quince en noviembre del 2011. Aún no había sido elegido como Presidente, pero sí era gobernador del Estado de México… Ambos su padre biológico y el mandatario, le regalaron una fiesta inolvidable para todo el país. Se realizó en uno de los centros más exclusivos del país e invitaron a bandas como Camila para amenizar la noche.

Aunque las criticas para el Presidente Enrique Peña Nieto no se hacen esperar. No cabe duda que es un padre admirable, un hombre que lo da todo por sus hijos.

5. Lil Wayne 

Este popular rapero de Atlanta, Estados Unidos, quiso llenar a su hija de alegría en su fiesta. Le regaló un Ferrari, contrató una carroza que sería su transporte hasta el lugar y además estuvo Nicki Minaj como artista invitada. Todo hizo un total de más de 2 millones de dólares. 

6. Aaron Reid

El hijo de uno de los productores musicales más prestigiosos actualmente, también celebró sus cumpleaños por todo lo alto. En su fiesta hubo artistas de la talla de Kanye West, P. Diddy, y Jay Z. La familia Reid se había mudado de ciudad, de Atlanta a Nueva York, así que su hijo no tenía muchas amistades; por lo que quisieron hacerle una gran fiesta, para que hiciera nuevos amigos. Esto costó 3 millones de dólares. 

7. Priya Kothapalli 

Para nadie es un secreto que cuando se trata de gastar dinero a diestra y siniestra, los árabes son unos expertos. El papá de Priya, es uno de los cardiólogos más reconocidos de todo el país en el medio oriente. No lo pensó para gastar hasta más no poder en la fiesta de su hija. Contrató una agencia de fiestas, que le cobró en total 300.000 dólares. Además de eso, le regaló un paseo en yate, un Mercedes Benz y joyas… Una fiesta bastante lujosa. 

¿Te gustaría tener unos 15 años así o no te gusta alardear tanto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR