Así es cómo puedes hacer que tu trasero se vea bien en los "jeans tipo mamá"
La cuestión es que los jeans tipo mamá tienen ese nombre por una razón, desde aquel día pensé que nunca volvería a probar una de estas tendencias, porque cuando me miré en el espejo para ver cuál era el problema, me di cuenta que primero había un problema de longitud, y además odiaba cómo se veía mi trasero (y es justo de lo que quiero hablar en este artículo) . Soy una mujer con curvas y siempre me ha gustado mi botín, pero estos pantalones no le hicieron justicia para nada, se veía tan plano que casi lloré, así que eso fue todo para mí y mis jeans. Pensé que a partir de ese momento, solo me quedaría con jeans ajustados y rectos, pero afortunadamente, encontré un artículo que reveló el truco de usar jeans de mamá y hacer que se vean geniales sin importar la forma de tu cuerpo. Ahora, te quiero ayudar transmitiendo lo que aprendí.
Presta atención a la parte posterior de tus jeans

La parte posterior de los jeans, entre la cintura y los bolsillos debe ser en forma de "V", ya que es el corte más favorecedor, debido a que acentúa la parte superior del trasero, lo que le da un aspecto más redondo y bien formado.
Enfatiza tu trasero al enfocarte en tu cintura

Los jeans mamá tienen una pierna recta que comienza en la cintura, por lo que tienden a hacer que tu forma se vea cuadrada, por lo tanto, si deseas verte como un reloj de arena, lo mejor que puede hacer es resaltar tu cintura. El primer paso es meter la camisa, cuanto más definas tu cintura, más redondo se verá tu trasero.
Los tacones levantan tu trasero

No estoy muy contenta con este punto en particular, porque soy la peor usando tacones, pero si puedes usarlos, te alegrará saber que te ayudan a levantar el trasero. Es una cuestión de lógica: los tacones te hacen caminar recto, así que tu trasero sobresale un poco más que cuando usas zapatillas o zapatos planos.
Evita las telas gruesas

Si no eres súper, súper delgada, las telas gruesas no son para ti, debes ir más bien por telas más ligeras, como las stretch que harán que tu trasero se vea más bien proporcionado.
Los colores más claros tienden a resaltar el trasero

Una excelente manera de resaltar tu trasero es ir por un color de jean más claro, eso hace una gran diferencia, no es que tu trasero se vea más redondo; es solo una ilusión que se crea porque las costuras se vuelven más visibles, creando una apariencia más grande y agradable.
Los remaches, bordados y diseños te darán un toque diferente

Prueba jeans tipo mamá que tengan un diseño diferente, unos remaches, flores o agujeros te darán un toque moderno.
Una camisa corta también ayudará a realzar la cintura

Las camisas cortas también ayudan a realzar la cintura, lo que automáticamente le da mejor figura a tu trasero.
Utiliza Maxi Kimonos

Aunque esta opción no la había contemplando, encontré a estas chicas utilizando jeans de mamá con una prenda aún más suelta y grande: un maxi kimono y me gusta el resultado.
Un estilo extraordinario

Una camiseta de algodón sencilla o con un pequeño estampado va muy bien con los jeans tipo mamá, para completar un "tote bag" o una mochila y lentes divertidos.
Esta prenda ha pasado a ser la favorita de las celebridades

Kendall Jenner, Miley Cyrus, Kim Kardashian y Vanessa Hudgens, son algunas de las celebridades que adoran esta prenda, ellas saben que hay toneladas de trucos para lograr el aspecto que deseas.
Sigue nuestros consejos e imprime tu estilo

Definitivamente estilos hay muchos y todo dependerá de cuál es el tu favorito y con cual te sientes más cómoda, sigue estos consejos e imprimele tu sello, estamos seguros que serás un éxito.

¿Cuál ha sido para ti el truco más útil? Déjanos tu comentario y recuerda compartir esta información para que tus amigas sepan como resaltar sus curvas

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada