Artista revela de una forma brutalmente honesta lo que tu bebida favorita dice de ti.

Artista revela de una forma brutalmente honesta lo que tu bebida favorita dice de ti.104shares

Seguramente, si te preguntaran en este momento cuál es tu trago favorito dirías rápidamente su nombre: vodka, cerveza, champaña, tequila, vino o algún tipo de cóctel; pero ¿te has preguntado realmente por qué lo es? Probablemente, te tomaría varios segundos (sino minutos) articular una respuesta lo suficiente convincente para salir del paso. Sin embargo, existe la posibilidad de que tenga una razón mucho más profunda que tú ni siquiera te imaginas.

Puede que seas una persona que se deje llevar por los demás, aunque no se sienta muy a gusto con eso. O quizás temas ir contracorriente. De pronto quieres aparentar que llevas una vida moderna y saludable o eres tan relajado que optas por lo más fácil y seguro para no complicarte demasiado. Todo eso e incluso más dice tu trago acerca de tu personalidad. Y, en esta oportunidad, el artista Chaz Hutton nos expone su visión sobre esta realidad con su particular y estridente estilo de dibujos. ¿Te animas a averiguar lo que dice tu bebida preferida? Comencemos entonces...

1. Vino tinto.

Es una de las elecciones más comunes. Quienes lo prefieren afirman que lo asocian con sofisticación y cultura, ya que suelen hacer alarde de saber sobre las mejores cosechas y otros aspectos propios de la obtención del vino. En resumen, quieren verse interesantes a costa de lo que sea.

"Vino tinto.
50% porque soy un adulto.
50% ...y sale barato."

2. Vino blanco.

Su sabor no es tan popular como el de su versión colorada; sin embargo, tiene también muchos adeptos cuyo paladar podría calificarse como exigente. Es mas seco y estridente, de allí que quien lo conozca trate de evitarlo a toda costa, salvo que no quede otro remedio...

"100% yo quería tinto pero todos los demás en la mesa querían blanco y no quise hacer una escena."

3. Martini.

Inmortalizada por el famoso agente 007, es sinónimo de elegancia, clase y buen gusto, como todos los que han interpretado a James Bond. Puede hacerle perder la cabeza a cualquiera, por eso hay que tener cuidado con él, se ve inofensivo pero después de cierto tiempo, ya no sabes lo que haces. Incluso para Bond, con uno es suficiente.

"50% creo que soy bastante clásico.
50% oh, por Dios, esto realmente te emborracha."

4. Cosmopolitan.

Quienes admiraron a la protagonista de "Sex and the city" aprendieron a disfrutar de este trago, aunque siendo sinceros, ha pasado demasiado tiempo. Da la impresión de que te quedaste anclado en el pasado.

"40% Carrie Brandshaw (Jessica Parker)
60% ¿de verdad? ¿todavía estamos tomando esto?"

5. Champaña.

Una burbujeante bebida que hace delirar, reservada para grandes momentos. El elemento clave con ella es la presunción: muchas otras saben similar por un costo menor, pero el prestigio de una copa de champaña vale cada centavo. O bueno, así piensan quienes la piden. Para terminar alardeando que hay otras opciones que resultan tan buenas como ésta. ¡Ni hablar!

"Champaña.
100% tú sabes, el Prosecco (vino blanco)  cuesta la mitad y sabe casi a lo mismo."

6. Gin tonic.

Para los sentimentales y familiares. Su típica elección.

"40% culpo a mi madre por mi amor hacia esto.
60% ¿por qué estoy llorando? Sólo llevo cinco."

7. Vodka, limón y soda.

¿Beber o engordar? He allí el dilema... Si estás en la onda "fitness", esto definitivamente es lo tuyo.

"50% esto está insípido...
50% ...pero tiene pocos carbohidratos. Es prácticamente una sesión de yoga."

8. Aperol spritz.

De raíces europeas, esta bebida llegó para reunir a la familia. Es un coctel ligero y agradable, aunque contiene alcohol así que debe tomarse con cuidado. Si te caracteriza la alegría, una copa de éste te encantará.

"30% me siento un italiano muy chic justo ahora.
40% adoro el color de esto.
30% ¿por qué el agua de soda?"

9. Cerveza.

Típico de los caballeros y algunas chica, quienes tienen poca paciencia y optan por las salidas rápidas y seguras. No hay que darle demasiadas vueltas a este asunto.

"Cerveza.
100% no puedo estarme molestando en escoger algo más complicado.

¿Cómo llegó el autor a la serie?

Probablemente, mientras tomaba una copa de vino blanco.

A raíz de su propuesta, la gente se ha desatado a dar sus propias explicaciones sobre cada trago.

La creatividad de las personas ha sido asombrosa. He aquí algunas de las más interesantes...

"Actualmenteme gustaría ordenar un martini porque va realmente bien con mis aceitunas verdes y necesito algo para sumergirlas."

Ella se animó a expandir los horizontes...

"¿No hay tequila? Lol Hice un cuestionario sobre qué es lo que bebo y me salió esto: porque me odio a mi misma ya que no hay otra razón lógica de por qué a la gente le guste."

Esta amiga piensa en las consecuencias de sus actos. ¡Qué precavida!

"Yo quiero vino tinto, pero el blanco no me deja la monumental resaca que el vino tinto."

Pero, al final, todo comienza en la casa...

"Yo aprendí a escoger ginebra por mi mamá".

El arte de Chaz Hutton se basa en crear ilustraciones sobre notas de "Post-It".

Siendo arquitecto, descubrió casi por accidente su gran talento para esto. En ese pequeño espacio ha sido capaz de ilustraciones asombrosas, a pesar de que afirma no sentirse a gusto con e calificativo de "artista" ya que siente que no ha llegado a tan alto nivel.

Este proyecto en particular, ha sido uno de los pocos que se ha salido de su esquema de trabajo habitual.

Estas imágenes aparecieron por primera vez en la revista "The New Yorker" junto al título "Guía del milenio para cócteles"; aunque los últimos días se han vuelto extremadamente virales por la web. ¿Ya escogiste tu favorito?

 "La guía millennial para cócteles".
¡Esto es emocionante. Obtén una pequeña parte en @newyorkermag (ve a mis historias para el enlace)".

¿Crees que la descripción de los tragos es acertada? ¿Cuál sería tu descripción personal de tu bebida preferida? COMENTA y COMPARTE con tus amigos esta interesante nota.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR