¿Aracnofobia?... Conoce a esta adorable araña que seguro te curará.

¿Aracnofobia?... Conoce a esta adorable araña que seguro te curará.5shares

En el diccionario el término aracnofobia tiene su origen en dos raíces griegas: "arakné", que significa araña y la muy conocida "phobos", que significa fobia o miedo. Por tanto, al unir ambas palabras obtenemos como resultado “fobia a las arañas”; que es el significado de dicho padecimiento.

¿Te sientes identificado? ... ¿también eres de los que corre al ver una de estas pequeñuelas? ¿las odias?... bueno, te tenemos una noticia para ti.

Te presentamos al animador Joshua Slice quien ha traído a la vida a Lucas una pequeña y juguetona araña que hará que todas las personas que sienten un "poquito" de repulsión por estos animalitos superen sus miedos y se sientan un poco más animados a convivir con ellos. 

Y es que nosotros estamos tan emocionados con esta increíble y creativa animación, que estamos juntando firmas y organizando marchas para que Pixar traiga a Luca a la pantalla grande.

Conoce a Joshua Slice

No es un desconocido para ti, pues ha realizado varias películas que de seguro has visto y disfrutado, tales como Zootopia 2016 (Movie), Big Hero 6 2014 (Movie), Rio 2 2014 (Movie) entre otras. 

En esta ocasión, Joshua nos presenta a Lucas, una hermosa araña que te hará olvidarte de todos tus miedos. 

Que aún si tú eres de los que odia a las arañas, amaras a esta pequeñita. Joshua Slice ha creado una pequeña animación y le ha puesto la voz de su sobrino para "traer a la vida" a Lucas. El resultado ha sido maravilloso, tanto así que esperamos que Pixar hago al respecto.

Lucas

“Esta animación habla sobre un personaje en el que he estado trabajando" dice Joshua "He sido el responsable del diseño, modelado, animación, luz, etc”

"Ve para abajo y mira el video que he hecho y después de esto seguro se te cura la aracnofobia."

Las reacciones en Internet fueron inmediatas.  

"La primera araña "adorable"  que he visto"

Ordeno que Pixar haga una película sobre esto, quizá algo como Soy Story.

"Sip, es algo adorable para ver... Disney robará este personaje y lo hará película. Sólo esperen" 

Sinopsis: Una pequeña araña que ama a los humanos ¿cuál es el problema? ... Ellos le temen... Sus padres tratan de advertirle que los humanos nunca la amarán por la manera en la que luce, pero, un día, Lucas conoce a una jovencita que ama a las arañas. Juntos se embarcan en una amistad que prueba que lo que cuenta es lo de adentro. 

Ya via a Millie Bobbie Brown como la voz de la chica, Danny Devito como el padre de Lucas y Brenda Fraiser como el grillo buena onda que vive después de la serca. ¡Muy pronto en tu cine favorito!  

Joshua quedó admirado de las reacciones

"Me conmuevo bastante al ver que algo tan simple como una araña amistosa pueda traer tanta felicidad a las personas. Muchas gracias por sus respuestas llenas de amor. Supongo que esto significa que tendré que hacer más. 

¿Te gusta esta pequeña araña? ...Compartela con el resto de tus amigos para que así puedan conocerla también 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR