Aquí Te Enseñamos que Corte de Cabello te Hará Lucir ¡Más Delgada!

Aquí Te Enseñamos que Corte de Cabello te Hará Lucir ¡Más Delgada!117shares

Generalmente para las mujeres, cortarse el cabello es una decisión muy difícil, pues representa muchos cambios en su aspecto y vestimenta mayormente. Es por ello, que antes de dar este gran paso investigan exhaustivamente en internet o en revistas de moda, salón de belleza e incluso las tendencias entre los famosos; no obstante, un punto muy pero muy importante que muchas pasan por alto es la forma de sus rostros.

Así que si estás pensando en cambiar de look, primero debes saber qué forma posee tu rostro, y luego proseguir con tu plan. Y es por ello que el día de hoy, en Buenamente.com te vamos a ayudar a encontrar el estilo de fleco o pollina perfecto para la forma de tu rostro.

1.- Para rostros redondos.

El resultado de este fleco se notará inmediatamente, ya que va a suavizar tus mejillas; es recomendable utilizarlo un poco de lado y mantenerlo en su lugar con ayuda del fijador o espuma para peinar. Te presentamos el fleco tipo cortina.

2.- Ideal para rostros cuadrados.

Lo que necesitas para disimular que tu rostro posee facciones un poco cuadradas es un estilo algo alborotado y como consecuencia de usar el cabello medio largo y un poco alborotado su rostro se verá equilibrado.

3.- Fleco para rostros ovalados.

Eres muy afortunada por tener este tipo de rostros, ya que puedes hacer uso de varios estilos de fleco, sin embargo, el más fácil e infalible es el recto; solo debes pedir que te corten por encima de las cejas y ¡listo! Tendrás un nuevo estilo acorde a tu rostro y recuerda cortártelo cada mes.

4.- ¿Rostro triangular? Tenemos la solución.

Las características de estos rostros son que la persona posee una mandíbula más amplia y una frente más estrecha pero no te preocupes; solo debes alejar la atención de la mandíbula con un flequillo o pollina grafilada que cubra la frente y como consecuencia tu rostro tendrá una apariencia ligera y alargada.

5.- Y finalmente para rostros en forma de corazón.

Recomendamos ampliamente utilizar un estilo de fleco hacia un lado o recto, ya que si usas un flequillo horizontal y muy recto solo te hará ver más cachetona (te lo advertimos) y mucho menos que utilices cortes de cabello por encima de la nuca.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR