Aprende elegir los lentes perfectos para ti según la forma de tu rostro.
Ya sea que debas usar lentes de lectura o solo desees usar una gafas de sol, es importante saber identificar cuál modelo o montura de lentes queda mejor para ti. Independientemente de cuál tipo de lentes estén a la moda hoy en día, es necesario que entiendas que no todos los lentes pueden quedar bien con tu rostro.
Para ayudarte a escoger sabiamente los modelos de tus gafas, te explicamos qué lentes lucen mejor en cada tipo de rostro. Estamos seguros que estos consejos te ayudarán a lucir más atractiva y segura de ti misma, sin importar que seas o no una "chica de lentes"... ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!
Si conseguiste estos consejos muy útiles, entonces COMPARTE esta nota con tus amigas, ellas también debes aprender a escoger los lentes perfectos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.
Una reciente encuesta descubrió que usar lentes puede hacerte lucir hasta un 75% más atractiva para el sexo opuesto.
Si últimamente has deseado adquirir un nuevo par de gafas costosas pero te preocupa que su forma te haga ver mal y pierdas ese dinero, entonces has llegado al lugar adecuado. Aquí te explicaremos cómo escoger los lentes perfectos según la forma de tu cara.

Básicamente existen 6 formas de cara: Corazón, cuadrada, oblonga, ovalada, redonda y diamante.
Sin embargo, para determinar la forma de tu cara no es suficiente verte en el espejo, es necesario que sepas cómo medirla adecuadamente.

Para medir tu rostro, es necesario que te apoyes con una cinta métrica.
Para realizar las mediciones, es necesario que mantengas la cinta recta y no la dobles de acuerdo a la forma de tu cara. Debes medir el ancho de tu frente, de tus mejillas, de tu mandíbula y la longitud de tu cara.

1. Cara cuadrada.
Esta forma de cara se puede identificar cuando la longitud de tu cara y la distancia entre las mejillas son casi la misma. Además, las mejillas, la mandíbula y la frente tienen el mismo ancho.

¿Qué tipo de lentes debes usar?
Uno con marcos estrechos con forma de óvalo o rectangulares con bordes redondeados. Aquí te dejamos una idea:

2. Cara oblonga.
Puedes identificar este tipo de rostro cuando la cara es más larga que ancha. En este caso, la frente, la mandíbula y las mejillas tienen casi el mismo ancho.

¿Qué tipo de lentes debes usar?
Usa gafas con monturas grandes y anchas.

3. Cara ovalada.
La cara es ovalada cuando el rostro es más largo y la frente es más ancha que la mandíbula.

¿Qué tipo de lentes debes usar?
Usa gafas con monturas que sean más gruesas en la parte superior que en la parte inferior.

4. Cara diamante.
Puedes identificar esta cara cuando los pómulos son anchos, la barbilla es puntiaguda y la frente es un poco más delgada.

¿Qué tipo de lentes debes usar?
Usa lentes con bordes redondeados que no sean más anchos que las mejillas.

5. Cara de corazón.
Identificas fácilmente esta cara cuando la frente es ancha, las mejillas son un poco menos anchas que la frente y la mandíbula es puntiaguda.

¿Qué tipo de lentes debes usar?
Usa lentes con forma de punta hacia abajo que acentúen la línea de la mandíbula, como los Aviadores. Aunque también puedes usar lentes sin montura para que tu rostro luzca más ligero.

6. Cara redonda.
Aquí la cara es igual de larga y de ancha. También la mandíbula y la frente son un poco más finas pero en proporciones iguales.

¿Qué tipo de lentes debes usar?
Usa lentes cuadrados o rectangulares con esquinas pronunciadas.

Ahora que sabes cómo escoger los lentes que mejor se adapten a tu rostro, no temas en ir a comprarte esos lentes que tanto amaste.
Después de todo, usar lentes no solo te hace ver más elegante, sino que también protegen tus ojos. ¡Así que no esperes demasiado!

Y tú, ¿qué tipo de rostro tienes?

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada