Aprende a Como Eliminar la Grada de tu Cuerpo en 3 Días

Aprende a Como Eliminar la Grada de tu Cuerpo en 3 Días982shares

¿Te sientes gorda?, ¿quieres eliminar esos kilitos de más? ¡Has llegado al lugar correcto!.

Hoy te presentamos 6 tipos de grasas que se acumulan en tu cuerpo y te indicamos como deshacerte de ellas en tan solo 3 días. Pero ¡OJO!, debes ser constante para poder eliminarlas. ¡Comencemos!

1.- Los gorditos a causa del “el estómago nervioso”

Es causada por el estrés y la depresión, ya que muchos encuentran consuelo en grasas y azúcares. ¿Qué hacer?, ¡fácil!, canaliza ese sentimiento y aprovéchalo en hacer ejercicio. Así te sentirás mejor y SANO. Yoga es una buena opción.

2.- La “obesidad por gluten”

Es la grasa que se acumula en los muslos, puede ser causada por las hormonas, cuando se desarrollan en la adolescencia y en la menopausia. También aparece en las personas sedentarias y en las que fuman y beben en exceso. Puedes eliminar esas desagradables grasas haciendo los ejercicios adecuados: sentadillas, caminatas o correr, podrían ser tu mejor opción.

3.- “Sobrepeso metabólico aterogénico”

Cuando cuando sólo crece la parte del abdomen, y puede ser muy  desagradable. ¡Para esta te traemos 2 soluciones!, la primera comer alimentos ricos en fibra y tomar mucha agua (acompáñalo con una serie de ejercicios abdominales, para mejores resultados). La segunda, es usar una faja tipo corset.

4.- La “circulación venosa”

También es llamado sobrepeso por herencia. Si crees que estás obligado a estar igual de gord@ como tu familia, estás equivocado. La solución es sencilla, reduce el consumo de sal y haz ejercicio diario. ¡Los resultados serán maravillosos!

5.- Sobrepeso por sedentarismos.

Este es uno de los peores estilos de vida, aunque es muy común. Lo primero que debes hacer es respetar tus horas de comida y de sueño. Comer sano, tomar mucha agua y hacer ejercicio (puedes comenzar con actividades más sencillas, como caminar o andar en bici), te harán sentir y ver muchísimo mejor.

6.- Esos kilos por comer mucho.

No te pedimos que elimines tu comidas, no estamos de acuerdo con eso. Pero sí puedes tener más cuidado con lo que comes, trata de ingerir más frutas y verduras, te sentirás satisfecho y comerás sano. También haz ejercicios, ayudará a mantener la piel firme y te ayudará a bajar de peso mucho más rápido. ¡Recuerda, reduce el consumo de azúcares!.

Bajar de peso no es fácil, pero la clave está en la constancia. Si eres constante, conseguirás ese cuerpo que tanto deseas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR