Aprende 11 Cosas que Puedes Realizar Reciclando Palets de Madera.

Aprende 11 Cosas que Puedes Realizar Reciclando Palets de Madera.69shares

Con las palets de madera se pueden crear infinidades de objetos decorativos y otros más útiles para el hogar, solo debes tener ciertas habilidades básicas de construcción y algunos materiales y estarás listo para empezar a crear ese nuevo mueble que tanto querías tener.

Es por ello que el día hoy recabamos 11 cosas para el hogar que puedes realizar al reciclar palets de madera, lo mejor de todo es que te saldrá super económico.

1.- Una de las cosas más fáciles de hacer es una mesa delgada, especialmente útil para corredores y pasillos.

2.- Solo debes tener varias palets de madera y varios cojines y podrás armar un comodísimo mueble rustico ideal para la terraza o jardín.

3.- También puedes crear tu propio espacio de trabajo, este escritorio será tu aliado a la hora de trabajar y perfecto para habitaciones pequeños.

4.- Ahorra dinero, espacio y tiempo. Solo debes tomar las tablas de la paletas de madera y construir un cuadrado como en las fotografías y tendrás lindas repisas en las cuales podrás colocar todo tipo de adornos. Lo mejor de esto es que podrás pintarlas como gustes y hacerlas del tamaño que quieras.

5.- Siempre es útil tener una mesa de noche cerca de la cama, solo necesitas 2 paletas y en un santiamén tendrás tu nueva mesa de noche.

6.- Tenemos la solución para esa mesa del salón que tanto querías, solo une dos paletas y colócale 4 ruedas en las esquinas para darles movilidad y ¡ya está! Tienes mesa nueva.

7.- Si quieres sorprender a ese ser querido con un bar en casa, aquí te damos una idea de cómo luciría, ya que además de ser muy lindo, también es funcional pues sostiene las copas de vino perfectamente para que siempre estén lista para esa velada especial.

8.- ¿Necesitas donde colocar las frutas y verduras? Observa lo que puedes lograr con un par de palets, clavos, pegamento y unas ruedas ¡maravilloso!

9.- ¿Eres de los que tiene muchas tazas? Pues tenemos la solución con este bonito colgador.

10.- Con las palets puedes crear casi cualquier cosas, generalmente son muy utilizadas para sostener cosas como en este caso. Lo mejor es que le da ese toque original a cada espacio.

11.- No tengas objetos estovando en el pasillo, fabrica una repisa con una palet de madera en la cual puedas colocar todos los objetos que quieres lucir en ese espacio.

Fuente: Pinterest

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR