Antigua filosofía griega ayuda a confirmar cuáles son los actores más hermosos del mundo.
El doctor encargado de este estudio utilizó la antigua filosofía griega de la proporción Phi combinada con la tecnología de mapeo de computadoras para medir la belleza, en este caso, de los actores más famosos de Hollywood.
Esta investigación llegó a la conclusión que, sin lugar a dudas, George Clooney es el hombre más guapo de todos, quien a sus 56 años obtuvo un valor promedio de 91,86 por ciento de precisión. Él es considerado como uno de los mayores símbolos sexuales del mundo y ahora la investigación científica lo ha confirmado oficialmente.
Se cree que esta teoría milenaria tiene la fórmula secreta de la perfección. Es por eso que hoy día se complementó con la tecnología de mapeo de computadoras para hacerlo más fácilmente. Empleando el mismo procedimiento, también se determinó que Ryan Gosling tiene la nariz perfecta, Harry Styles los ojos más hermosos al igual que la mejor barbilla, y David Beckham tiene la cara más perfecta. Sigue leyendo para enterarte de mayores detalles.
Estudios han confirmado que George Clooney tiene el rostro más guapo del mundo.
Clooney, que el mes pasado se convirtió en el padre de los gemelos Ella y Alexander con su abogada Amal, fue analizado con las últimas técnicas de cartografía facial por el cirujano del Hospital Harley Street, el Dr. Julian De Silva. En base a ello, se midieron sus ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial, resultando que son las que más se acercan a la idea de los griegos sobre la perfección, con un 91,86 por ciento.

Así se analizaron otras estrellas, quedando en el segundo lugar Bradley Cooper.
Quedó en la segunda posición con 91,80 por ciento, Brad Pitt fue tercero con 90,51 por ciento, el cantante de "One Direction" Harry Styles fue cuarto con 89,63 por ciento y David Beckham fue quinto con 88,96 por ciento de precisión en sus características de belleza Phi .

Se presume que la filosofía griega de la proporción Phi tiene la fórmula secreta para determinar la perfección.
Siendo así, es obvio que Brad Pitt esté entre los primeros lugares.

Harry Styles sobresalió por encima de las mediciones de las barbilla más perfectas.
Con una puntuación casi perfecta para esta parte del rostro del 99,7 por ciento.

Por su parte, David Beckham tiene la forma de la cara más perfecta.
Las cifras se calculan a partir de la medición de las tres principales secciones de la cara: la frente (desde la línea del cabello hasta la parte superior de la nariz), la nariz (desde arriba hasta la base), y la barbilla (desde la base de la nariz hasta la parte inferior de la barbilla). La idea es que deben ser de igual longitud, al punto de tener una coincidencia lo más cercano al 100 por ciento.

Will Smith llegó en sexto lugar en el conteo general.

El doctor Julian De Silva fue quien informó los importantes hallazgos.
Este médico dirige el Centro de Cirugía Plástica y Cirugía Facial Avanzada en un hospital londinense, y dijo: "George Clooney ha sido alabado como el hombre más hermoso del mundo por décadas y es grandioso que ésto haya sido comprobado por la ciencia". Además agregó "Tiene una hermosa simetría facial y se acerca más que cualquier otro hombre a tener lo que los griegos consideraban la cara perfecta".

Explicó como las nuevas técnicas permiten resolver los misterios de lo que hace a alguien físicamente hermoso.
Explica más adelante el doctor "George tiene una relación casi perfecta desde la nariz hasta la dimensión del labio de 99,6 por ciento; igualmente su mentón y el espaciamiento de los ojos son casi perfectos también. A través de los 12 marcadores clave obtuvo el puntaje combinado más alto".

Sus expectativas son bastante altas con este método.
"La relación de Phi se ha utilizado para demostrar el secreto de la belleza, y ahora con el mapeo de computadora podemos calcular exactamente cómo se aplica a los hombres" indicó el reconocido médico.

La relación de oro es una ecuación matemática ideada por los griegos en un intento por medir la belleza.
Así se le conoce a la proporción Phi. Mientras que puede aplicarse a cualquier cosa y fue utilizado por Leonardo Da Vinci para el cuerpo masculino humano perfecto en su obra famosa el hombre de Virtruvian, la premisa es que cuánto más cerca las proporciones de una cara o un cuerpo lleguen al número 1.618, se consideran más hermosas.

Entretanto, Ryan Gosling tiene la nariz perfecta.
Para calcular la relación Phi de la nariz, se mide la longitud de la nariz desde su punto más ancho hasta el centro de las cejas, dividiéndose por el ancho de la nariz en su punto más ancho. Si eso equivale a 1.618 tiene las dimensiones perfectas.

Idris Elba también obtuvo una puntuación global importante quedando en el octavo puesto.

Zayn Malik y Jamie Foxx salieron bien en lineas general, cerrando respectivamente la lista de los primeros 10.


¿Habías imaginado que las matemáticas y la belleza podían combinarse? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta curiosa nota con tus amigos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada