Animales Mutilados Y Cocidos Estando Vivos PETA Explica lo Terrible de Este Asunto

Animales Mutilados Y Cocidos Estando Vivos PETA Explica lo Terrible de Este Asunto180shares

Las sociedades modernas se hacen llamar evolucionadas, pero somos incapaces de entender el sufrimiento que causamos a los animales con los que compartimos a diario, y más aun aquellos que nos sirven de alimento.

Es cierto que es importante respetar las costumbres y los espacios de otras personas, pero también deberíamos tener un respeto mínimo por los hermanos animales.

Debemos advertirte que veas el artículo con precaución porque algunas de las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

PETA, organización mundial protectora de animales, publicó un video donde se muestra lo mucho que pasan las criaturas cuando van a ser servidas como alimento, pero deben seguir vivas hasta que van a ser comida, o incluso durante!

Cada persona tiene su forma de pensar, pero para mí es barbárico matar un animal que no será usado para comer, y mucho menos, que el pobre animalito sea cocinado...¡vivo!

En septiembre de 2016, PETA se introdujo en algunos restaurantes de Los Ángeles que mutilan y sirven animales vivos. En T Equals Fish, los observadores de PETA ¡vieron algo horrible!

Los chefs sujetaban un pulpo – llamado “Pearl” por un observador – y cortaron sus sensibles extremidades con un cuchillo de carnicero. Los tentáculos, que continuaban moviéndose y reaccionando a los estímulos, fueron servidas, mientras se retorcían, a los clientes.

Pero el sufrimiento del inteligente y sensible pulpo estaba lejos de haber terminado. El personal de la cocina, explicó que lo mantendrían vivo hasta que otro cliente ordenara el resto de los miembros. Retorciéndose impotente y tratando desesperadamente de escapar, Pearl fue apartada a un lado como un trozo de zanahoria o tomate. Según el chef, después de que el último brazo y pierna haya sido cortado, la matarían desgarrando su cuerpo y extrayendo sus intestinos.

“[E]l pulpo, que has cortado en pedazos, siente dolor cada vez que lo haces. Es tan doloroso como si se tratara de un cerdo, un pez o un conejo, como si cortaras una pierna de un conejo en pedazos. Así que es algo bárbaro lo que se le hace al animal”.

-Experta en cefalópodos Dra. Jennifer Mather

🐙🐙🐙 ¡Cuéntanos cómo te gustaría cocinar este pulpo! 😉

Una publicación compartida de Ivy Resto Lounge ✨,🍽,🎬 (@ivyrestolounge) el

Algunos restaurantes cocinan al vapor langostas, pulpos y otros animales vivos en ollas calientes de “mariscos vivos”. La estridente clientela entre risas suelen pinchar a los animales que siguen luchando, y algunos de ellos son “encargados” de impedir que escapen.

¡Tú puedes ayudar a detener esto!

Te dejamos el video  de PETA para que saques tus conclusiones:

COMÉNTANOS que si eres de los que comen animales vivos y COMPARTE para sensibilizar a tus amigos sobre esto

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR