¡Amor de verdad!: Pareja se sorprende al descubrir que fueron novios desde la infancia
Cuando se trata del verdadero amor, difícilmente podríamos creer que sea algo de "pura coincidencia". Como un fiel creyente del destino, soy de los que les gusta pensar que tu pareja ideal viene a ser presentada por el universo y que, desde hace muchísimos años, ya las estrellas habían determinado que ese hombre/mujer sería tu verdadero amor.
Como una prueba más de la existencia del destino, una pareja de recién casados se hicieron noticia al compartir su sorprendente historia, donde después de un tiempo de vivir juntos descubrieron que de hecho, ellos habían sido novios en la infancia hacía más de 20 años. ¡Y ninguno se había percatado de eso!
Sigue leyendo para enterarte de los detalles de esta increíble historia de amor. Si eres de los que también creen en el destino, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS, nos encantaría saber lo que piensas sobre esta pareja.
Recientemente, una pareja que se casó este verano descubrió que habían sido novios de la infancia después de verse mutuamente en unas fotografías olvidadas de hace 20 años.
Heidi y Ed Savitt no se habían percatado de ese enternecedor hecho hasta que la madre de Heidi mencionó un "romance de vacaciones" con un niño llamado Ed y sacó las fotos que, para el asombro de todos, resultó ser su futuro esposo.

Al respecto, Heidi, quien trabaja como gerente de comunicación, le confesó al MailOnline que antes no creía en el destino.
"No creía en el destino antes de descubrirlo, pero no se puede discutir: estamos claramente destinados a estar juntos", declaró la chica.

La pareja, que vive en Londres, se conoció en 2011 en la Universidad de Newcastle.
Ed, propietario de DropShot Coffee, una cafetería especializada en Southfields, estudió Psicología y Negocios, mientras que Heidi estudió Economía y Administración.

La pareja se conoció cuando Ed se mudó a una residencia para estudiantes donde Heidi había vivido anteriormente.
Donde le envió un mensaje preguntándole cómo usar la secadora. Pronto, la pareja empezó a salir y estuvieron juntos durante 4 años.

Luego, en una cena familiar, Fiona Savitt habló con la madre de Heidi, Kay Parker, sobre un amor que de niño había tenido en vacaciones.
Fue entonces cuando Kay mencionó que Heidi tuvo un "novio de vacaciones" que también se llamaba Ed cuando ella tenía 6 años, con quien había jugado y se habían tomado de las manos durante la mayor parte de esas vacaciones.

Fue entonces cuando todos los presentes pensaron que era una extraña coincidencia.
Dos semanas más tarde, Kay revisó su ático y encontró un polvoriento álbum de fotos de esas vacaciones en Gumbet, Turquía.

Una de las fotografías, fechadas en julio de 1997, mostraba a Heidi al lado de un niño, quien para el asombro de Kay resultó ser el novio actual de la chica.
"Estaba gritando, era simplemente irreal", dijo la madre de Haidi. "Por supuesto, se lo envié a Fiona. Luego, salieron muchas más fotografías".

"Ninguno de nosotros tenía idea de que Heidi y Ed se habían conocido antes de la universidad. Pero durante esas vacaciones de dos semanas, se tomaron de la mano la mayor parte del tiempo".
"Tal vez simplemente se dieron cuenta subconsciente de que habían compartido ese tiempo juntos cuando se conocieron como adultos".

La pareja resultó ser "inseparable" una vez que empezaron a salir y siempre supieron que terminarían casándose.
"Es una locura pensar que podríamos habernos casado, compartido nuestras vidas, pero nunca nos enterarnos de esto. Desde el momento en que empezamos a salir, éramos inseparables y sabíamos que íbamos a estar juntos para siempre", dijo Heidi.

La pareja se casó en agosto en Haddon Hall, una casa solariega en Derbyshire que data del siglo XII.
Esto fue seguido por una recepción en Shiningford Farm, donde cientos de invitados disfrutaron de un baile nocturno y una fiesta en la piscina al día siguiente.

"Fue muy divertido casarme con mi mejor amigo rodeado de toda nuestra familia y amigos", cuenta la chica.
"Me hace pensar que nunca podríamos haber descubierto que nos conocíamos desde hace muchos años", dijo con emoción la novia.

Al respecto, Fiona dijo: "Cuando Kay me envió la foto de un niño llamado Ed grité: '¡Dios mío, ese es Ed!' Fue increíble".
"Lo enviamos a toda nuestra familia y amigos, y todos quedaron asombrados. Los teléfonos no dejaron de sonar y a todos les gustaba en Facebook".

Kay y Keith Parker ahora son buenos amigos de Fiona y Jonathan Savitt, y regularmente salen de vacaciones juntos.
El resto de la familia también está cerca. Ed tiene dos hermanas, Emma y Maddy, y un hermano, Matt, y Heidi tiene dos hermanas, Hannah y Olivia.
"No fueron solo Heidi y Ed quienes se conocieron en esas vacaciones, sino todos nosotros también", aseguró Key. "Es una historia tan hermosa e increíble".

Es sorprendente cómo dos familias que se conocieron hace 20 años volvieron a reencontrarse sin darse cuenta a través del eterno amor de dos jóvenes enamorados.
No sé ustedes, pero para mí esta es una clara prueba de que el destino sí existe.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta impresionante historia?


El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada