Alguien reemplazó los dinosaurios de Parque Jurásico con gatos y el resultado es hilarante

Alguien reemplazó los dinosaurios de Parque Jurásico con gatos y el resultado es hilarante26shares

Todo el mundo conoce a la perfección la premisa de la afamada película Parque Jurásico. Un grupo de personas usa la ingeniería genética para traer dinosaurios de nuevo a la vida y deciden ponerlos en una especie de parque temático prehistórico.

Pero por supuesto todo se sale de control y los temibles animales terminan escapando y aterrorizando a la población con sus instintos depredador prehistóricos. Una idea muy emocionante, pero al mismo tiempo, una idea que da mucho miedo, por ser cada vez una posibilidad más real debido a los avances en ingeniería genética.

¿Pero puedes imaginar algo incluso más escalofriante aún? ¿Qué te parecería que en vez de reptiles prehistóricos gigantes los que la humanidad recreara genéticamente, se tratara de gatos domésticos? Está bien, sabemos que no suena particularmente alarmante, pero espera a que veas estas fotos. ¡Ya podemos olvidarnos de Parque Jurásico, porque ahora será el Parque de los Ronroneos!

#1

Khan & Kittens es una página de Tumblr cuya simple premisa es photoshopear gatos en fotogramas de películas famosas. Pero su trabajo con la franquicia de Parque Jurásico está entre los mejores que han publicado.

#2

El gato que tienes como mascota puede ser adorable, pero su deseo salvaje de matar sólo está contenido debido a que lo alimenta diariamente. Yo estoy seguro que si mi gato fuera de tres veces mi tamaño, yo no sería otra cosa que un juguete antes de pasar a ser el almuerzo. La sustitución de dinosaurios por gatos en estos fotogramas es sólo otro capítulo más en el libro acerca de por qué los gatos son malignos e increíbles al mismo tiempo.

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

#13

#14

#15

#16

#17

#18

#19

#20

#21

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR