¡Alerta! El huracán más destructor de la historia se acerca a México. Es de urgencia el compatir

¡Alerta! El huracán más destructor de la historia se acerca a México. Es de urgencia el compatir242shares
El director de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) Roberto Ramírez, comentó “ Con vientos de 500km/h este huracán es considerado el más poderoso de la historia del planeta, por eso llegó el momento de unirnos y trabajar en equipo, de lo contrario, el resultado puede ser verdaderamente catastrófico”
“Nunca antes se había visto un fenómeno meteorológico con este poder tan devastador, nunca antes se habían registrado 500km/h de velocidad en el aire”

En estos momento el huracán va hacia el estado de Guerrero, aunque se espera que su poder que su fuerza afecte a todo el país.

Protección civil confirmó la llegada de la tormenta a primera hora del próximo Domingo, avisando de que su llegada será altamente catastrófica.

Por todo ello, dejamos una lista de medidas de seguridad a tomar redactada por Protección Civil, recuerda: La vida de tu familia no tiene precio.

1. Importante quedarse al resguardo si no es necesario salir, espere un tiempo prudente a que cese la lluvia y escuche las indicaciones por la radio.

2. Tenga a mano un kit de primeros auxilios

3. Si está conduciendo, tenga en cuanta los niveles de agua de ríos, arroyos, vados, pasos a nivel y partes bajas.

4. Bajo ningún concepto intente cruzar estas zonas ya que puede ser arrastrado por la corriente, busque una ruta alternativa.

5. En todo momento respeta las señales que han sido colocadas con los cauces de ríos, arroyos, vados y pasos a nivel, ya que indican el nivel de agua que tienen en ese momento, así evitarás ser atrapado por la corriente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR