Alcohol, sexo y droga: La vida de "Lobo de Wall Street" que lleva este buffet de abogados

Alcohol, sexo y droga: La vida de "Lobo de Wall Street" que lleva este buffet de abogados36shares

El jefe de una firma de abogados en New Jersey es acusado de dirigir su oficina como una película porno, luego de que se colaran a la luz pública ciertas fotos que revelan celebraciones dentro su organización con strippers, drogas, alcohol y sexo.

Sí, sabemos que lo estás pensando, es tal y como en la película del “Lobo de Wall Street”, parece que el sueño de estos trabajadores se volvió real… Y es que, ¿quién no querría un poco de esta emoción en su lugar de trabajo?

Nuestro equipo no pasó por alto todos los detalles sobre esta historia y se las traemos a continuación con fotos y vídeos. Les aseguramos que no podrán creer que se trata de una historia de la vida real y es que hasta las muñecas inflables han sido protagonistas en estas oficinas. 

El nombre de esta fabulosa empresa es "American Funding Group" la cual está asociada con "Corporate Bailout" en Tinton Falls. 

Las historias de estas celebraciones fueron contadas por los mismos ex trabajadores, quienes relataron que sus jefes contrataban a mujeres muy hermosas para que tuvieran relaciones íntimas con los abogados de la empresa. 

Al parecer durante estas celebraciones se realizaban subastas de strippers, donde los dueños podían maltratarlas y tocarlas a voluntad. 

Al buscar entre los registros de uno de los trabajadores, se pudo conocer que mientras se realizaba la fiesta de cumpleaños de un compañero de trabajo, este tenía la boca tapada y se encontraba realizando actos sexuales con una de las mujeres contratadas.

El propietario de la firma, Mark Mancino, se vistió para Halloween como Willy Wonka y una stripper fue contratada para vestirse como Oompa Loompa. 

Si los trabajadores querían un bono, aumento de salario o ascenso, debía tener una participación activa en estas actividades. 

En las celebraciones a lo Wall Street de esta oficina se puede observar hasta muñecas inflables: 

Y, por supuesto, no puede faltar la torta del cumpleañero con forma de pene para cantarle cumpleaños: 

Una de las fiestas fue capturada por unas empleadas, y en ella se puede ver como una stripper utiliza un látigo con sus compañeros: 

Una fuente anónima reveló lo siguiente sobre estas celebraciones a un medio de comunicación:

“El lugar de trabajo ​​está impregnado de promiscuidad sexual, inundado de misoginia, repleto de mujeres vestidas de manera provocativa e impregnado de sexo, las drogas y el alcohol". 

 Según relata un ex trabajador, una colega fue forzada a quitarse toda la ropa y frotar su trasero desnudo contra uno de los vidrios de la oficina. 

En el siguiente vídeo podrás ver a una stripper complaciendo al cumpleañero de una forma bastante... Sensual: 

Y probablemente pensabas que solo podías ver esto en una película...

"Absolutamente no". 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR