Al Notar que su Hija se Comportaba de Forma Extraña Fueron a su Cuarto y Hallaron un Crudo Dibujo

Al Notar que su Hija se Comportaba de Forma Extraña Fueron a su Cuarto y Hallaron un Crudo Dibujo1.3kshares

Una pequeña de 5 años empezaba a comportarse de manera poco habitual. Atrás había quedado la niña alegre que sus padres conocían y no tenía buen ánimo. Eso  hizo que sus padres se preocuparan y fueran a revisar la habitación de la pequeña. Allí se encontraron con que había muchos dibujos hechos por la niña, pero fue uno en especial el que llamó su atención.

Sus padres hallaron seis dibujos en total que tenían la misma temática. Todos mostraban actos de abuso sexual. En uno de ellos había un hombre desnudo con el pene erecto. En otro, el más crudo, se ve un hombre a punto de acostarse sobre una mujer. Los padres no lograban comprender nada, pero estaban asustados y querían saber quién era el hombre al que su hija dibujaba. Investigaron a fondo y descubrieron que el protagonista era nada más y nada menos que el maestro de inglés de la niña.

El hombre, cuyo nombre es João da Silva, es un pastor evangélico que le daba clases de inglés desde hace un año a la pequeña, tiempo en el que la menor empezó a mostrar el cambio de ánimo. Ante esto, los padres la llevaron al psicólogo, el cual les advirtió que pusieran atención a cómo se comportaba la niña y a su rutina. De esa forma fue que pudieron descubrir los dibujos que ella había hecho e identificar al culpable.

Después de hallar al culpable, fue detenido por la policía y se le acusó de cometer presunto abuso sexual contra una menor. No obstante, el abogado de Joao aseguró que este se declaró inocente y esperará a lo que dictamine la investigación.

Por ahora, el delegado que está cargo del caso, investiga y analiza los dibujos realizados por la niña. De esa forma, también explicó que la niña confesó que el culpable tomó su ropa, se quitó la suya, tocó sus partes íntimas y le practicó sexo oral.

Y el responsable no deja de negar los hechos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR