Ahora que terminó el rodaje de Game of Thrones, ¿qué sabemos acerca de la temporada 8?

Ahora que terminó el rodaje de Game of Thrones, ¿qué sabemos acerca de la temporada 8?5shares

La temporada final de una de las series más exitosas de todos los tiempos se filmó este verano. Y los espectadores alrededor del mundo podrán conocer el final en la primera mitad del 2019, cuando la octava temporada de Game of Thrones sea estrenada en todo el planeta. Pero mientras ese momento llega, los actores que interpretaron a los personajes de la saga, así como los escritores del show nos han dejado una serie de claves acerca de qué podemos esperar de la temporada final del show favorito de todos.

Para complacer a todos los fanáticos de esta popular serie, hoy en Buenamente.com hemos hecho una recolección de los datos más curiosos y las teorías más populares para ayudarte a pasar el tiempo hasta que llegue el estreno. Y al final del artículo encontrarás información acerca de en qué otras series y películas puedes ver a tus actores favoritos de la serie.

Primero que nada, ¿qué sabemos acerca de la octava temporada?

La filmación comenzó el 23 de Septiembre de 2017 y continuó hasta el 6 de Julio de 2018. La temporada constará solamente de 6 episodios, cada uno de los cuales tendrá una duración de hora y media. Algunas escenas fueron muy demandantes, por ejemplo la batalla principal requirió de 55 noches de filmación. Se ha dicho que esta batalla ocurrirá en Winterfell.

El parte "oficial"

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, le dijo a la prensa que el final de la serie será definitivo y no habrá ninguna continuación posible. Bloys también dijo que el final de la saga resultó tan increíble y fantástico, que está seguro que todos los fanáticos estarán complacidos. ¡Sin duda esperamos que sea así!

Medidas extremas

Para evitar que el guión se filtrara, los creadores de la serie tomaron medidas extremas. Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) dijo que sólo se les permitía leer el libreto dentro del estudio de filmación, de forma electrónica. Y éste se autodetruía poco después. En algunos casos los actores recibían sus apuntes directamente a través de audífonos mientras filmaban. Adicionalmente, se filmaron varios finales falsos y sólo los creadores saben cuál es el verdadero.

Así se despidieron los actores...

Maisie Williams, quien interpretó a Arya Stark, celebró el final de la filmación compartiendo una foto de unas zapatillas deportivas manchadas de sangre en su Instagram, acompañada de la siguiente leyenda: “Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Game of Thrones. Qué feliz he sido. Por las aventuras por venir”. Muchos han buscado un mensaje oculto en la etiqueta #ÚltimaMujerDePie que acompaña la foto.

Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen, escribió lo siguiente en su Instagram

“Me subí a un bote y fui a una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos del hogar por casi una década. Ha sido un viaje @gameofthrones, gracias por la vida que nunca soñé que podría vivir y la familia que nunca dejaré de extrañar”.

En una entrevista, Emilia dijo que fue muy difícil terminar de filmar sus escenas. La actriz también dijo que el final será muy inesperado y que será muy impresionante para el público descubrir quién era Daenerys realmente. ¡Qué intriga!

El homenaje de Sophie Turner a su personaje

Para conmemorar el final de las filmaciones, Sophie Turner (quien interpretó a Sansa Stark) se hizo un tatuaje de lobo huargo con la leyenda “la manada sobrevive.” ¿Eso significa que los miembros de la casa Stark sobrevivirán? Nadie lo sabe, pero probablemente no es una pista, sino sólo un tatuaje para recordar.

Sobre el final de la serie, Sophie declaró: “Todos se unirán para luchar contra la ruina inminente. Hay mucha tensión entre los pequeños grupos, que luchan por lo que creen que es correcto. ¡Es Game of Thrones, así que será más sangriento y habrá más muerte y se pondrá más tortuoso emocionalmente que en todos los años anteriores!”

Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund, se tomó tiernas selfies con vacas durante la filmación

Selfie with cow.

A post shared by Kristofer Hivju (@khivju) on

Emilia Clarke con sus colegas y uno de los escritores del show, Daniel Weiss

Algunos de los actores encontraron nuevos disfraces para las filmaciones

¿En dónde puedes ver a tus actores favoritos de GOT fuera de la serie?

La vida de Kit Harington ha cambiado por completo: Este verano se casó con la actriz Rose Leslie, quien interpretó a Ygritte en Game of Thrones. En 2017, la primera temporada de la serie histórica Gunpowder fue lanzada. Kit interpretó al personaje principal y su coprotagonista fue Liv Tyler.

En 2014, Harington accedió a aparecer en el nuevo proyecto de Xavier Dolan, llamado La muerte y vida de John F. Donovan. El elenco de esta película era muy impresionante e incluía a Natalie Portman, Michael Gambon, y Susan Sarandon. El estreno del film será este otoño durante el Festival de Cine Internacional de Toronto.

Por cierto, se dice que Kit quiere cambiar su corte de cabello para poner distancia entre él y la imagen de Jon Snow. ¡Es una verdadera pena, extrañaremos sus rizos!

Emilia Clarke también ha demostrado un gran desarrollo en su carrera

La actriz ha tenido muchos roles interesantes. Pudimos verla en Solo: A Star Wars Story, y pronto podremos verla en la película Above Suspicion, donde interpreta a una soplona que se enamora con un agente del FBI.

También se ha sabido que la madre de los dragones actuará en la película The Garden of Last Days, que cuenta 3 historias sobre un club de striptease, así que parece que veremos a Emilia con frecuencia y que Game of Thrones no será la cumbre de su carrera.

Peter Dinklage, quien interpretó a Tyrion Lannister, también ha conseguido roles muy interesantes

Tienen que ver su increíble trabajo en la película ganadora del Oscar, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri. También pueden verlo en su corto, pero impresionante papel en Avengers: Infinity War.

La película I Think We’re Alone Now será estrenada muy pronto. En esta película, Peter Dinklage y Elle Fanning interpretan a la última pareja de la Tierra. Las últimas noticias dicen que el actor además interpretará el personaje principal en la película Rumpelstiltskin. Es bueno saber que el talento de este actor es apreciado. No podemos esperar para disfrutar de sus nuevos trabajos.

Maisie Williams, quien interpretó a Arya Stark, actuó en la primera película de la nueva trilogía de los X-Men, The New Mutants

En una graciosa coincidencia, su personaje se transforma en un lobo. El estreno se espera para el verano de 2019.

Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark, también será una mutante telépata en Dark Phoenix 

Y tambi+en aparecerá en la comedia romántica Time Freak, que estrenará este otoño.

Lena Headey, quien interpretó a Cersei Lannister e Iain Glen (nuestro querido Jorah Mormont) actuaron en el drama británico, The Flood

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) interpretará a un policía en el thriller Domino

¡Atención: Por ahí vienen unos spin-offs!

Aunque la historia de la serie culminará con la octava temporada, los fanáticos podrán ver más historias del universo fantástico creado por el escritor George Martin. Ya hay planeadas 5 series spin-off, cuyas tramas toman lugar mucho tiempo antes que los eventos de Game of Thrones.

El primer spin-off will tendrá lugar 8,000 años antes de la historia de Game of Thrones

Y nos contará los secretos de Westeros y el misterio de los caminantes blancos. Se ha prometido preservar el espíritu del universo, pero con personajes diferentes. El gui+on estará listo para empezar a filmarse en 2019.

También hay algo de información sobre el segundo spin-off

Su título tentativo sería Empire of Ash. En él, conoceremos el reino libre de Valyria. La trama estará conectada con la casa Targaryen y será sobre la caída de este reino.

¡Comparte con todos tus amigos que también son fanáticos de la serie como tú!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR